Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 27

Tema: iPhone 3Gs sin IMEI, ni ICCID, ni Firmware del módem

Usuario Registrado Avatar de Jas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3Gs sin IMEI, ni ICCID, ni Firmware del módem

Bluetooth No Disponible, Sin Wi-Fi, Red No Disponible, Operador No Disponible, son algunos de los problemas q tiene mi iPhone 3Gs Blanco Boot Nuevo, sin contar los q menciono en el titulo; en Ajustes/ General/ Información no aparece ni IMEI, ni ICCID, ni Firmware del modém. Se reinicia cada 5 minutos luego del mensaje; " "Restauración necesaria" El iphone no puede hacer ni recibir llamadas. Restaurelo desde iTunes. " y claro como va ha hacer llamadas si busca y busca y no encuentra señal. Despues de varios intentos por desenladrillarlo es lo mejor q lo he podido dejar, tal cual con todos esos problemas. Logré restaurarlo con un custom firmware 4.2.1 hecho en PwnageTool. La verdad ya se me acabaron las ideas para resolver los problemas q aquejan a mi dispositivo, no se por q se me ocurre q todo es producido por la falta de Baseband o quizas algo con la antena...
    Si alguien tiene alguna idea o derechamente la solución para dejar mi iPhone funcionando normalmente o decentemente por lo menos, haganmelo saber.

Saludos a todos!

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3Gs sin IMEI, ni ICCID, ni Firmware del módem

Si ya lo tenias con JB puedes intentar instalar algún iOS original alguno anterior para ke no te suba el BB. Ya intentaste en DFU ????

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola JAS,
    tengo exactamente el mismo problema que tú. Yo también creo que tiene que ver con la baseband, con que no reconoce que está.
    Por favor, si averiguas algo, dimelo... gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo el mismo problema si logran resolverlo avisen porfa :(

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

trata de ponerle un firm original, ke el te debe de reparar esos errores, y luego hazle el jailbreak.
    agradecer no cuesta nada

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mmmm q casualidad q es la primera vez a veo este problema tan descabellado, y veo los usuarios y son usuarios con un solo post, o sea q solo entraron al post para esto, no será alguien con ganas de fastidiar?
    No creo q ningun iPhone tenga ese problema.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Querido Camilo,
    el problema es real, doy fe de ello. En vez de dudar, podías intentar ayudar, no crees?
    Busca en la red y encontrarás muchos casos iguales.

icymichael
    Invitado

con leer el port hay mismo se me acabaron las ideas jejeje lolz!!

te recomendaria que descargues el redsnow que sea compatible con el firmware de tu iphone ya sea 4.1, 4.2.1 atc ya que el pwnagetool solo deja el baseband igual y no lo modifica!! luego lo ejecutas y utiliza el firmware original no el costum y cuando te aparezca esto solo eliges donde dice install ipad baseband ya que supongo que si tienes un costum instalado tienes cydia!! hay espera que inicie y a ver si por lo menos te aparecen los detalles como IMEI etc y si te llega a funcionar el wifi ps instala ultrasnow desde cydia y listo y si no ps trata de buscar un costum aquí en la pag que hay varios!! lo del wifi wow es un 3GS según tu informe de usuario!! eso lo veía en un 3G no en un 3GS saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema