Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi iphone no hace nada prende la manzana y se queda por horas horas

Usuario Registrado Avatar de Nazis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado mi iphone no hace nada prende la manzana y se queda por horas horas

mi iphone no hace nada prende la manzana y se queda por horas horas y horas y sigue siendo lo mismo ya se descargo por completo prende pero no hace nada lo que hice fue borrar una app de cydia y desde entocen se apago y no quiere funcionara . ya intente volver a restauralo pero el itunes no lo reconoce y no agarra modo dfu volvi hacer el proceso con redsn0w y nada y con el iREB-R4 tampoco hace nada ya no encuentro que hacer para que funsione que me recomiendan

---------- Mensaje escrito a las 00:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:58 ----------

ayuda por favor q estoy deseperado
    Sigueme @Tnicohls

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone no hace nada prende la manzana y se queda por horas horas

Tendrás que restaurar, prueba metiendolo a modo DFU en otra máquina, de hecho yo te recomendaria que intentaras restaurarlo desde otra compu, pero ten cuidado si necesitas liberaracion para poder tomar señal, no vaya a ser que lo dejes inservible, si no necesitas desbloquearlo, adelante, restaura desde cero en otra compu, a veces pasa eso, que el itunes de tu compu no te lo reconoce, no se porque pasa eso, pero a mi me ha pasado algunas veces.

Etiquetas para este tema