Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ipod 4g colgado completamente

Usuario Registrado Avatar de imponente29
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy ipod 4g colgado completamente

amigos de este foro por favor ayudenme con este dolor de cabeza que tengo:

mi ipod 4g se me colgo me sale la manzana, luego en la misma manzana aparece un asterisco de recargando pero se congela y el ipod se apaga; posteriormente se enciende solo,la pantalla se pone blanca y vuelve a aperecer la manzana ; ya intente reiniciarlo apretando el boton del centro y el power a la vez, se reinicia pero sigue la manzana. por favor diganme como restaurarlo ( del itunes desconfio pues al tratar de reatauralo via internet muchas veces se corta la descarga de la actualizacion del ipod en itunes).

mil gracias y saludos a todos los amigos de este foro.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod 4g colgado completamente

Primero que todo a que version lo quieres restaurar?
    Segundo tienes los SHSH guardados? para poder restaurar a otra version diferente a la 4.3.2 que es la ultima, si no los tienes guardados pues bajate el firmware que quieras de aca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

y cuando tengas el firmware simplemente vas a iTunes y presionas la tecla SHIFT + Restaurar y eliges el firmware para que restaure

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod 4g colgado completamente

Tu problema me suena a que instalaste algo nuevo de cydia, o que actualizaste algo... Tambien podria ser que una aplicacion de cydia saco un error y da muchos resprings con reinicio.
    Si tu computadora lo detecta, entra por algun programa como iFunBox, y borra esa ultima aplicacion que instalaste, o en todo caso borra varias sospechochas, que creas que pudieron haber causado el problema.

Si tu internet se va derrepente, deberias tener un gestor de descargas, te recomiendo el rdesc, ahi bajas el firmware que quieras desde megaupload, con un gestor, si tu descarga se cancela, seguira desde donde se quedo al reanudarse...
    Última edición por Kira123; 29/04/2011 a las 04:10

Etiquetas para este tema