Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como reinstalo 3.2.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como reinstalo 3.2.3

Llevo unos meses perdido con el itouch, ultimamente es muy inestable y necesitaria reinstalar, actualmente tengo jailbreak con 3.2.3 hasta que version puedo actualizar que me permita el jailbreak? y lo mas complicado.....¿como lo hago? utilice hace unas semanas el famoso tinyumbrella para guardar los shsh que no se muy bien que es pero lei que era necesario, (dado que tube problemas con el ipad) ahora no se si merece la pena subir el ios a una version posterior a la 3.2.3 pero que tenga jailbreak ¿quien me puede orientar?

Gracias de antemano.
    Tengo una enfermedad llamada Tecnologitis!!

iTouch DESVRIGADO jijij

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como reinstalo 3.2.3

1ro... la 3.2.3 no existe... llego hasta 3.2.2 y solo iPad... el resto 3.1.3 fue la ultima del iOS 3
    2do... en tu caso, al ser un 2G podes actualizar hasta el ultimo firm soportado que es el 4.2.1... en mi firma hay customs y como cargarlos, con eso tendrias ya el iPod jailbreakeado luego de restaurar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    1ro... la 3.2.3 no existe... llego hasta 3.2.2 y solo iPad... el resto 3.1.3 fue la ultima del iOS 3
    2do... en tu caso, al ser un 2G podes actualizar hasta el ultimo firm soportado que es el 4.2.1... en mi firma hay customs y como cargarlos, con eso tendrias ya el iPod jailbreakeado luego de restaurar...

Que rapidez

Perdón tienes toda la razon, es la 3.1.3 es que se me colgo el itouch y lo escribi de memoria.

Merece la pena subirlo hasta el 4.2.1 y seguire conservando el jailbreak?

Gracias de nuevo.

iTouch DESVRIGADO jijij

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La verdad que no sabria decirte si merece la pena o no... pero de ultima podes actualizar y si ves que no te convence el 4.2.1 volves a la 3.1.3 sin problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    La verdad que no sabria decirte si merece la pena o no... pero de ultima podes actualizar y si ves que no te convence el 4.2.1 volves a la 3.1.3 sin problemas...

Perdona que te moleste de nuevo, tengo una sola duda antes de empezar, por lo que leo en tu tutorial, dices:

Importante: Tengan en cuenta que si quieren restaurar o actualizar a una versión no firmada por Apple (en este momento solo firma 4.3.2) van a tener que modificar el hosts o van a tener que usar el Servidor TSS de TinyUmbrella.

En mi caso con Tiniy solo he podido guardar la firma de la actual version 3.1.3 ya no llegue a instalar posteriores. Si ahora me descargo he intento instalar la 4.2.1 tuya modificada, entiendo que funcionara sin problemas, y al terminar, continuo con itunes. ¿el problema vendria en caso de que apple sacase una version posterior a la 4.2.1 o no podre instalar ninguna mas porque no guarde firmas shsh de las versiones posteriores?

Mis disculpas y muy agradecido por la ayuda.

iTouch DESVRIGADO jijij

Etiquetas para este tema