Resultados 1 al 3 de 3

Tema: copa de seguridad.. pierdo todo?

Usuario Registrado Avatar de CHARLYCK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy copa de seguridad.. pierdo todo?

hola amigos que tal en la tarde me van a dar un iphone 3gs de 16gb por el momento tengo el mismo pero es #g hize una copia de seguridad en itunes de este 3g con mis contactos y todo la persona que me va a dar el 3gs lo tiene en la 4.3.1 y me dice que me lo entrega con jailbreak ya hecho, mi duda es..... si conecto el iphone 3gs y le cargo la copia de seguridad que tenia en mi 3g pierdo el jailbreak del 3gs??

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: copa de seguridad.. pierdo todo?

No, no perdes el jailbreak, pero podrias tener algunos problemitas... en la copia de seguridad de guardan tambien numerosos archivos de modificacion del sistema... si esos archivos interfieren en algo con alguno del 3Gs entonces, al ser reemplazados, podria traerte problemas... por ejemplo, un amigo se paso de un 3G a un 4 y no le funcionaba el flash de la camara por ejemplo... tuvo que hacer backup de contactos por otro medio y restaurar el iPhone como si fuera nuevo...

Lo mejor es que pruebes... si ves que te da problemas le buscas la vuelta... pero el jailbreak no te lo va a afectar... y aunq lo hicera es cuestion de actualizar a la 4.3.2 y hacer jailbreak que es desatado tambien, no hay mayores complicaciones...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de CHARLYCK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: copa de seguridad.. pierdo todo?

grax listo si bueno tenia duda ya que en la copia de seguridad se quedo con la 4.2.1 y en el 3gs tiene ya la 4.3.2 mejor no me arriesgo y a pasar cosa por cosa jejeje

Etiquetas para este tema