Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 24

Tema: ¿Que tal funciona el iPhone 4 con Yoigo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Que tal funciona el iPhone 4 con Yoigo?

Perdón por la demora en la respuesta.

Yo ahora estoy con Symio, sin problemas.

Me conecto tanto en 3G como con GPRS donde no hay cobertura 3G y navego muy bien, y el correo funciona perfecto.

Estoy muy contento, y lo mejor es que no te atan. Te puedes dar de baja desde la web, sin dar ninguna explicación. Lo he hecho antes y va de lujo.

Todo lo ves muy detallado en internet, todo lo puedes configurar tú sin depender de nadie, ni tener que dar explicaciones. Y si te invita algún amigo, os lleváis 5 euros de regalo tanto tú como él.

Que no estás satisfecho? Pues pides portabilidad de tu número a quien quieras y se acabó. Sin compromisos.

La web es impresionante, puedes hasta limitar tu gasto en itinerancia, etc...

Si puedo y me acuerdo, luego os pego un pantallazo, pues permite ver gráficos y detales de llamadas, enviadas y recibidas, sms, mms, tráfico de internet, etc...

Nada que pedirles, la verdad.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues me parece genial!! En installous descargas agusto desde todos los servidores no??

Pues ya esta, en cuanto acabe la permanencia en movistar (un par de meses) hago portabilidad a simyo!! Si quieres estamos en contacto y vemos lo de la promoción de los 5€ pa tí y 5€ pa mí!
    Te parece?

Gracias!! Y si hay alguien por ahí con otras compañías puede dejar su opinión!! Que es gratis!! jajajajaja

Saludos!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola yo te doy mi opinion a mi me va perfecto te dan mas megas q nadie y ademas utiliza la cobertura de movistar y es mas barato yo te lo recomiendo
    ademas aki no te cobran si te pasas son 500 megas solo te bajan la velocidad

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

holaaa, mira yo tengo un iphone 3g y lo tengo liberado con yoigo y genial nunca me dio problemas
    saludos

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y tienes tus e-mail y todo bien, sin problemas de conexion? Esque ahora me estoy planteando cambiarme a Simyo... no se que hacer, ambos tienen tarifas muy interesantes!

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de davi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos.Si,va perfecto.yo llevo la del 8 y 1gb y sin problemas desde que salio en junio el iphone 4,anteriormente llevaba el 3g con movistar y simyo va de perlas y algo de ahorro en la factura,que nunca va mal,jeje.saludos.

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si aqui en México esta carisimo todo los servicios

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola de nuevo a todos,

por motivos de trabajo no tengo apenas tiempo de entrar al foro, por lo que mis respuestas son muy escasas.

Leyendo las respuestas anteriores, creo que ya es un poco más de gusto personal la decisión sobre el operador final, teniendo en cuenta cada circunstancia.

Por ejemplo, tengo amigos en pueblos donde sólo hay cobertura Orange (Algunos pueblos de Guadalajara). En otros casos, la única cobertura es la de movistar.

Yo creo que esto sí que es importante a la hora de decidir a qué operador migrar.

Sin embargo, quiero hacer un comentario que me parece muy importante, y es sobre la conexíon y su coste....
    Hay quien puede prescindir de una conexión aceptable, a cambio de pagar una tarifa intocable, lo cual es entendible, pero creo que es también importante, recalcar que a veces, no calculamos bien esto, pues en el caso de Symio, regalan 300 Megas, y los siguientes a sólo 3 céntimos/minuto. En mi caso me parece muy importante mantener una velocidad de conexión rápida, y teniendo en cuenta que el iPhone no es un cliente de torrrent... si hacemos un uso razonable de los datos, aunque llegásemos a consumir 500 megas al mes, que ya es un buen pico... supondría un aumento en la factura de 6 euros, lo cual en ocasiones, y para algunos, es asumible a cambio de no sufrir las lamentables conexiones GPRS.

Ahora cada uno que evalúe sus necesidades, y en caso de dudas, que se pregunte aquí, que estamos para ayduarnos.

Un saludo.
    No es que tema a la muerte, sólo que no quiero estar ahí cuando suceda!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema