Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Actualizar a 4.3.2 ¿Cómo?

Usuario Registrado Avatar de XxRaYdEnxX
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Actualizar a 4.3.2 ¿Cómo?

Hola Amigos!
    Le comento como ven en mi perfil tengo un iPhone con 4.0.1 con la baseband 1.59.00 (Desbloqueabe) quiero actualizar a la versión 4.3.2 pero tengo miedo de perder mi unlock tengo windows y pues no se con que programa he leído que con el Sn0wbreeze, pero no tengo ni idea de como se hace ó que con ese programa, ó si se necesita otro. Ya tengo un respaldo de mis datos por si se tiene que restaurar.

Saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar a 4.3.2 ¿Cómo?

Si se tiene que restaurar... la actualizacion no es mas que una restauracion, con firmware posterior al que tenes, lo mismo que el downgrade no es mas que una restauracion con un firm anterior...

Para no subir baseband necesitaras un custom... en mi firma tenes customs 4.3.2 y el manual de como cargarlos... fijate si necesitas custom activado o no activado (en el post de los firms esta aclarado) y no vas a tener problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Respuesta: Actualizar a 4.3.2 ¿Cómo?

Es que tengo miedo de que me suba la baseband, me puse a investigar y cree un firmware con sn0wbreeze y pues le agregue algunas cosillas, pero como lo dije antes tengo miedo de que se actualize mi baseband si lo actualizo no hay marcha atras verdad, ya no hay liberacion por imei? por si me sube la baseband?

saludos

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, creo a ahorita no ahi liberación x imei, los que los hacían eran superpaddy u cutyoursim.... Pero ya cerraron el negocio jaja..... Solo esta el geveysim y no se libera totalmente, tienes que usarla y seguir los pasos cada que reinicias...

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

No, creo a ahorita no ahi liberación x imei, los que los hacían eran superpaddy u cutyoursim.... Pero ya cerraron el negocio jaja..... Solo esta el geveysim y no se libera totalmente, tienes que usarla y seguir los pasos cada que reinicias...

0.o pero dale la solucion a su problema o su miedo no le digas una alternativa que tiene que escojer si pasa X cosa..

Mira,lo que tienes que hacer es muy simple no 100% y tu baseband no va a suvir..

lo primero que vas hacer es bajar esto:

¿Que es?

es un custom Firmware creado por pablo_cba para iphone 4 y esta activado que significa que esta activado que una vez restaure no necesitas una sim para poder activarlo cuando termine la restauracion el suve normalmente..

antes de hacer esto poner tu iphone en modo dfu no saves como hacerlo?

preciona los 2 botones el de home y power al mismo tiempo en tu mente cuentas del 1 al 10 luego sueltas el de power y listo,una vez lo tengas en modo dfu tendras que ejeutar ireb lo puedes conseguir desde aqui.

selecionas iphone 4 y cuando termine en itunes le das a la tecla Shift y restaurar y buscas el firmware que bajastes y lo instalas una vez termine vas a cydia instalas el ultrasn0w y listo.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero estas 100% seguro de que no me subira la baseband es que ese es mi miedo por si la sube ahora que hago y pues ya estoy descargando el firmware pero me da cosa que pase algo malo.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

-Bueno bro con tu miedo no puedo ayudarte ya que eso es algo tuyo y ps.. no me pagan por quitarte tu miedo yo cumplo con mis conocimiento tratar de ayudarte ya esta en ti que te dejes de ayudar solo sigues esos procedimiento y veras lo que te digo..
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno lo hare en unos 18 mins cuando se termine de descargar el firmware, edito el post para comentar que paso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema