Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como controlar mi pc desde mi iphone

Usuario Registrado Avatar de Rooxas1997
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como controlar mi pc desde mi iphone

Hola, llevo mucho tiempo intentando conectar mi iphone a mi pc y como no lo conseguia lo dejava passar. Pero ahora mi professor me pide un control remoto a traves de un dispositivo portatil, es una cosa de la universidad y quiero hacer-lo con mi iphone pero el problema de mocha VNC LITE, MOCHA VNC, JABUU, etc esque cuando despues de configurar-lo me pongo a intentar conectarme no puedo porque se queda o con ``Wait Connection´´ y no passa de ahi o me sale`` Connection Time Out´´.
    Mi ip usa windows 7, tengo un iphone 3g con version 4.2.1 y el iphone y la pc no tienen la misma ip me urge saber-lo porque el trabajo es para la semana que viene y aun no puedo hacer el informe escrito, PORFAVOR AYUDA.

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como controlar mi pc desde mi iphone

Cita Iniciado por Rooxas1997 Ver mensaje
    Hola, llevo mucho tiempo intentando conectar mi iphone a mi pc y como no lo conseguia lo dejava passar. Pero ahora mi professor me pide un control remoto a traves de un dispositivo portatil, es una cosa de la universidad y quiero hacer-lo con mi iphone pero el problema de mocha VNC LITE, MOCHA VNC, JABUU, etc esque cuando despues de configurar-lo me pongo a intentar conectarme no puedo porque se queda o con ``Wait Connection´´ y no passa de ahi o me sale`` Connection Time Out´´.
    Mi ip usa windows 7, tengo un iphone 3g con version 4.2.1 y el iphone y la pc no tienen la misma ip me urge saber-lo porque el trabajo es para la semana que viene y aun no puedo hacer el informe escrito, PORFAVOR AYUDA.
    Prueba con Teamviewer es gratis tanto para la pc como para el iPhone y es muy fácil de usar....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Cakitt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tambien esta logmein y puedes tener hasta 5 ordenadores registrados y la version free es muy completa... la app esta en appstore y installous.

Usuario Registrado Avatar de edgardindin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aqui te dejo la ultima version del teamviewer pro (completa), se me hace el programa mas completo a mi gusto para acceso remoto, puedes hasta crear una cuenta free y agregar tu lista de compus a donde te vas a conectar, incluso, puedes asignar un pass a cada una de las compus y hacer que inicie con el windows, se le llama acceso no precencial.

saludos.

Usuario Registrado Avatar de To_metal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Etiquetas para este tema