Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: duda sobre los shsh

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado duda sobre los shsh

Hola he comprado un 3gs 16gb ios 3.1.2 baseband y ya estaba desbloqueado con ultrasnow cuando he entrado en cydia me pone que estan guardados lo shsh de 4.2.1, 4.3.1b. Le he conectado tyumbrella y le he guardado los shsh pero ahora en tymumbrella me pone que estan guardados desde la 4.1 en adelante y en cydia me pone 4.2.1,4.3.1b.
    mi duda es que no se a que hacer caso no se si puedo actualizar a la 4.1 o ya lo tengo que hacer obligatoriamente a la 4.2.1.
    Me podrian aclarar un poco el tema,estoy algo perdido

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: duda sobre los shsh

si guardaste los SHSH con el tinyUmbrella estate seguro que los tienes. mucha gente que los a guadado tbn no le aparece en cydia tmpoco a mi incluido yo tengo asta la 4.2.1 y actualice y guarde los SHSH asta la 4.3.1. y de esto hace meses y aun no los tengo pero no eres el unico le pasa a bastante gente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que me resulta raro es que esta ena 3.1.2 y cydia pone shsh4.2.1 en adelante he intentado meter un firm original de ios 4.0.1 para luego hacer jail y me da error 39xx.
    Muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si estas en la 3.1.2 y en cydia te pone que tienes los de la 4.2.1 eso es porque en algun momnto subiste a esa version guardaste los SHSH cuando se pudo desde cyida o los guardaste con el tinyUmbrella y despues hiciste downgrade de version.
    en el momnto que guardas los SHSH de una version es indiferente que hagas downgrade te los va a seguir manteniendo porque en su momneto los guardaste

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema es que no se que se ha hecho con el teléfono por que yo lo comprado así. De todas maneras la base band es 5.11.07, o sea que de subirlo fue con un custom.
    Mi problema es que lo quiero restaurar pero a una versión que la pueda desbloquear con ultrasnow
    pero me da un error y es por los shsh.
    Sabes si hay alguna manera de guardar los shsh de forma manual y poder tener todos los shsh guardados?
    Muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por javijorge Ver mensaje
    El problema es que no se que se ha hecho con el teléfono por que yo lo comprado así. De todas maneras la base band es 5.11.07, o sea que de subirlo fue con un custom.
    Mi problema es que lo quiero restaurar pero a una versión que la pueda desbloquear con ultrasnow
    pero me da un error y es por los shsh.
    Sabes si hay alguna manera de guardar los shsh de forma manual y poder tener todos los shsh guardados?
    Muchas gracias
    la unica manera de guardar los SHSH es subir de version y guardarlos. tienes unlock en todas las versiones hasta la 4.2

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

la unica manera de guardar los SHSH es subir de version y guardarlos. tienes unlock en todas las versiones hasta la 4.2
    estas totalmente en lo incorrecto para guardar los shsh de cualquier firmware no tienes que suvir a esa version si estas en la 4.2.1 y lo pasas ahora el te guarda el de la 4.3.2 sin tenerlo osea no es necesario eso si el guarda los que se estan firmado actualmente si el 4.2.1 no se esta firmando no lo tendras
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La verdad es que os lo agradecco pero me aclaro mucho.
    Ahora el teléfono esta en la versión 3.1.2 y baseband 5.11.04 y le he pasado el tymumbrella esta tarde pero cydia me pone shsh 4.2.1+ y 4.3.1b. En realidad no se que shsh tengo guardados.
    Alguna idea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema