Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: duda sobre los shsh

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: duda sobre los shsh

yo también tengo una duda al respecto, resulta que yo tengo iOS 4.1 y jamás subí a otra versión, y el otro día guarde mis shsh iSHSH desde el iPhone y al finalizar me dice que se guardo los shsh del 4.1, 4.3.1, y del 4.3.2 no entiendo porque, si yo jamás instale esos iOS? simplemente estoy en iOS 4.1 me pueden explicar porque se guardo los shsh de los iOS posteriores?

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cydia puede marcarte esos pero si en tinyumbrella te marca otros tranquilo los tienes guardado en tu caso que quieres suvir a la 4.1 si tinyumbrella ni cydia te marca que tienes los de la 4.1 no podras suvir a la 4.1 de igual manera tienes los de la 4.2.1 es el firmware mas estable hasta ahora en todos los sentidos si esta unlock por ultrasn0w simplemente bajas el sn0wbreeze y creas un custom y listo :)

---------- Mensaje escrito a las 22:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:09 ----------

yo también tengo una duda al respecto, resulta que yo tengo iOS 4.1 y jamás subí a otra versión, y el otro día guarde mis shsh iSHSH desde el iPhone y al finalizar me dice que se guardo los shsh del 4.1, 4.3.1, y del 4.3.2 no entiendo porque, si yo jamás instale esos iOS? simplemente estoy en iOS 4.1 me pueden explicar porque se guardo los shsh de los iOS posteriores?

por que es asi asi te facilita el trabajo no necesariamente tienes que suvir de version para que se guarden el lo haces para tu beneficio ahora si saves que no podras suvir a la 4.2.1 por que no los tienes guardados y aun asi lo tratas de hacer con tiny no lo haras por que ya eso no se firma... por eso se recomienda mucho en el foro que una vez salga un firmware uevo guarden los shsh :) por que ellos como quien dice caducan ;)
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias elcapo me sacaste la duda, lastima que con este iPhone que tengo ahora no alcance a guardar los shsh del 4.2.1, ojalá hubiera una manera de instalaron sin la firma de Apple para quedarme en esa versión ya que en otro iPhone que tenía me funcionaba a la perfección

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ósea que los shsh que pone en tymumbrella son los que están realmente guardados?

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por javijorge Ver mensaje
    Ósea que los shsh que pone en tymumbrella son los que están realmente guardados?

Asi es amigo, los shsh que aparecen en tinyumbrella son los guardados... Puede que en cydia no aparezcan... Pero si los tienes en tiny eso quiere decir que si los tienes
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias amigo. Que firm me recomendáis para el 3gs. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema