Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de eco en llamadas Iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema de eco en llamadas Iphone 4

Hola Gente, tengo un problema que ya se hace muy molesto porque se me presenta en todas las llamadas, entrantes y las que yo realizo tambien. A los pocos segundos la persona que habla conmigo escucha su eco, lo cual yo ni me entero hasta que me lo dicen. Para solucionarlo de momento activo el altavoz y con eso se corta el eco.

Ahora mi gran duda es, si puedo actualizarlo y hacerle el jailbreak, esta liberado de fabrica con la 4.1 base 02.10.04

Que me recomiendan?

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema de eco en llamadas Iphone 4

pues si esta libre de fabrica.... seria mejor que actualizaras, el jailbreak 4.3.2 es muy estable.... y compatible con todo....

---------- Mensaje escrito a las 06:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:30 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Xulvy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasaba lo mismo actualice con la 4.3.2 y se le paso
    pero para hacerle el jailbreak estoy teniendo muchos problemas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Xulvy, segun sOiicKa el jail es estable, ahora no se si es facil porque a ese punto no llegue, como primer paso voy a ver como hago el backup de los contactos y despues me tiro a actualizarlo con el itunes.

Ahora si actualizo no tengo vuelta atras no? Tengo que hacer backup de algo en especial?
    Última edición por vampiro2007; 28/04/2011 a las 07:13

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solucionado gente, me costo un poco porque me tiraba error 1013 al querer actualizar, pero despues de varios intentos y pasarle el tinyumbrella-4.32.01 se actualizo perfectamente.

Seguido a eso le hice el jail con el redsn0w_win_0.9.6rc14, para lo cual tuve que descargar el firm otra vez. Este ultimo paso me costo un poco porque se me colgaba el reds a la mitad de la barra de carga. Este problema lo solucione ejecutandolo en modo compatibilidad XP sp3.

Baje un app gratis, le cargue el appsync, y le arrastre todas las app crackeadas que tenia en el itunes, me quedo igual a como lo tenia es mas, me cargo las cuentas de mail, facebook y los juegos con los niveles hasta donde habia jugado. Por ultimo, le cargue el Iblacklist full, Mywi para usarlo como router y compartir el 3G x wifi a mi netbook y lo mas importante durante todo el dia ningun problema con el famoso eco en las llamadas. hasta la bateria me duro mucho mas.

Etiquetas para este tema