Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 33

Tema: MobileME -Ya no perderas tu Iphone nunca mas- O lo aras pero lo encontraras xD

Usuario Registrado Avatar de To_metal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: MobileME -Ya no perderas tu Iphone nunca mas- O lo aras pero lo encontrara

Para poder localizar y blokearlo ipod touch 4g tiene que estar conectado a internet ????

---------- Mensaje escrito a las 08:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:21 ----------

Yo lo use pero no me da la ubicacion actuar me daa otra
    Ubicacion

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: MobileME -Ya no perderas tu Iphone nunca mas- O lo aras pero lo encontrara

el servicio de localizacion solamente es gratuito si se tiene un dispositivo de cuarta generacion... lastima que yo tengo un ipod 3G y al momento de intentar agregar la cuenta me dice "Dispositivo incompatible" :(

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues no sé cómo funcione en otros países, pero aquí en Vzla es una solemne c...... lo estamos probando mi esposo y yo.... y tarda demasiado en localizar hasta 2 horas después y no cambia o actualiza la ubicación... si el ladrón se está moviendo, es muy difícil localizarlo para dar con el teléfono... localicé a mi esposo en su trabajo, lo llamé y le dije que me avisara cuando saliera... bueno, me llamó 2 horas después... y ya llegó a la casa y según el mobilemier....... todavía está en el trabajo.... y eso que lo estoy buscando con la computadora con conexión a internet banda ancha... en fin...

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Glaas2 Ver mensaje
    el servicio de localizacion solamente es gratuito si se tiene un dispositivo de cuarta generacion... lastima que yo tengo un ipod 3G y al momento de intentar agregar la cuenta me dice "Dispositivo incompatible" :(
    ¿Estás seguro? Yo tengo un iPod touch 2G con el find my iPhone activado.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Pues no sé cómo funcione en otros países, pero aquí en Vzla es una solemne c...... lo estamos probando mi esposo y yo.... y tarda demasiado en localizar hasta 2 horas después y no cambia o actualiza la ubicación... si el ladrón se está moviendo, es muy difícil localizarlo para dar con el teléfono... localicé a mi esposo en su trabajo, lo llamé y le dije que me avisara cuando saliera... bueno, me llamó 2 horas después... y ya llegó a la casa y según el mobilemier....... todavía está en el trabajo.... y eso que lo estoy buscando con la computadora con conexión a internet banda ancha... en fin...
    probaste actualizando no estoy muy seguro pero si mal no recuerdo tanto la app como la pagina vista desde ordenador tienen un botón como de reload :D a lo mejor así te actualiza la ubicación del dispositivo y del tiempo en localizar es mucho ahi si no se que pueda pasar

Blackphone
    Invitado

Yo tengo agregado dos 3G,un 3GS ,2 iPad y un 4g ... Todos con mi id de Apple no me pide ningún tipo de pago ni limitaciones para la localización.
    Localizo mis aparatos desde cualquier otro iPod o iPhone como así también desde un pc.
    Para que funcione,hay que activar la cuenta en en dispositivo .
    Parece muy segura asta app...

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso es porque activaste el servicio desde un dispositivo de 4 generacion ipod, iphone o Ipad y usas el mismo apple ID trata de hacerlo en un dispositivo de tercera generacion para abajo con otra cuenta y no se puede

Usuario Registrado Avatar de To_metal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje

Akiii en rep dominicana antes de tener esa app en el mapa me localizava de una ves y ciempre precisoo pero en esa app me pone a dos kilometros de donde estor jijijiji

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema