Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 33

Tema: MobileME -Ya no perderas tu Iphone nunca mas- O lo aras pero lo encontraras xD

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: MobileME -Ya no perderas tu Iphone nunca mas- O lo aras pero lo encontrara

Yo lo active desde mi iphone en Ajuste - Correo, contactos, calendario- añadir cuenta- MobileME y listo el te pide tu ID de Apple Store y tu contraseña y listo

Usuario Registrado Avatar de To_metal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Yo lo active desde mi iphone en Ajuste - Correo, contactos, calendario- añadir cuenta- MobileME y listo el te pide tu ID de Apple Store y tu contraseña y listo

Ami tabm mi pregunta es de donde localizo mi ipod de otro ipod oo de iphone ????

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: MobileME -Ya no perderas tu Iphone nunca mas- O lo aras pero lo encontrara

desde la pagina me.com te logueas con tu id de Apple y Listo buscas tu Ipod Funca de Diez si lo ves desde hibrido el margen de error de la busqueda es minimo.

---------- Mensaje escrito a las 20:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:30 ----------

ademas se bloquea en cuanto lo conecten 100% probado es decir para que lo bloquees no necesitas encontrarlo en ese momento en cuanto lo conecten a la red se bloquea jeje ya lo tenia pero nunca lo habia probado me latio ;D

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo me logueo en me.com... y al momento de buscar mi iphone, me dice, ninguna localizacion... q sera?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    yo me logueo en me.com... y al momento de buscar mi iphone, me dice, ninguna localizacion... q sera?
    Sera que no as seguido bien los pasos o ponlo en google por que le funciona a todo el mundo... Suerte

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno deberia pero si mal no recuerdo a mi me tardo un rato como al tercer intento funco supongo que cosa que se actualize una Base de Datos o algo asi no lo se pero ya despues funco :D

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno sera que no ha activado el servicio, hay q abrir primero la cuenta y colocar tu iD y tu pasword y darle a crear cuenta y luego aceptarla, fijate si tienes creada la cta en tu iphone... y luego entras en la web y deberia aparecer a mi me salio a la primera despues de haberme afiliado.... 100 %

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creen que no me funcione x q tengo el 4.3.2?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema