Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 33

Tema: MobileME -Ya no perderas tu Iphone nunca mas- O lo aras pero lo encontraras xD

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado MobileME -Ya no perderas tu Iphone nunca mas- O lo aras pero lo encontraras xD

Bueno eso que e escuchado mucho hablar de Mobile me, y a unos les e ecuchado decir unas cosas, otras e leido yo por internet y lo que quiero realemnete saber es lo siguiente...

-Me puedo abrir esto gratis etc... (Creo que si)

-Si pasara alguna cosa e oído que por ejemplo el ladrón tendría que abrir la .app para que surgiera efecto el poder encontrarlo (Esto me suena a chino por que no tendría ningún sentido.. "Para eso están las Notificaciones Push"

Me podéis decir comentar apoyar o lo que sea... Gracias...

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: MobileME -Ya no perderas tu Iphone nunca mas- O lo aras pero lo encontrara

creo q mobileme, te da un mes de prueba gratis... lo demas es de paga.....

y si te roban el iphone, tu puedes mandarle aleertas push... se abren automaticamente, borrar contenido y bloquear con codigo....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: MobileME -Ya no perderas tu Iphone nunca mas- O lo aras pero lo encontrara

Son 60 dias en su version free y ciertamente te dice la ubicacion de tu iphone, en caso de que extravies tu iphone, desde cualquier pc (supongo que mac o cualquier otro SO) abres la pagina de mobilme y te dice la ubicacion (previo a logearte con tu cuenta) y te da la opcion de bloquearlo y/o borrar datos, puede ser cualquier cosa o mandar mensajes que aparecen directamente en la pantalla de bloqueo.
    pruebalo no tiene falla !!! pero no vayas a bloquearlo o borrarlo, solo veras la ubicacion.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hay alguno pero gratis??

Se duda muchísimo no?
    Última edición por tuexnovia; 27/04/2011 a las 06:38

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

duda de que?

yo te recomiendo que lo instales y lo pruebes tu mismo, aprovecha lo gratis y usalo o testealo, sino te convence lo desintalas y listo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya lo tengo instalado he intentado buscar lo que vale por Internet pero no lo he encontrado de todas formas gracias.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cómo que gratis por 2 meses???... el mobile me no es el mismo find my iPhone???... se supone que el servicio es gratis para los que tienen IOS4.2.1.... ahora si quieres usar el mobile me para otras cosas (guardar cosas en la nube y eso) entonces si hay que pagar... pero si solo es para usarlo para buscar el iPhone es gratis... eso entendí yo en la página...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Cómo que gratis por 2 meses???... el mobile me no es el mismo find my iPhone???... se supone que el servicio es gratis para los que tienen IOS4.2.1.... ahora si quieres usar el mobile me para otras cosas (guardar cosas en la nube y eso) entonces si hay que pagar... pero si solo es para usarlo para buscar el iPhone es gratis... eso entendí yo en la página...

Pues mira entonces si me cuadra bastante, GRACIAS A TODOS...

Cada día mas impresionado con el Iphone...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema