Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 38 de 38

Tema: no consigo hacer el jailbreak...DESESPERADO

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no consigo hacer el jailbreak...DESESPERADO

no ...lo are kn uno no activado,porke ni esta liberado ni nada...tengo la sim de la misma compania del telefono

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

men te tira los errores por que ya salio el firmware 4.3.2 de echo ya hay jalibreak para ese nomas el problema seria el base ban pero si tienes los shsh guardados nomas inicia a tinmubreya en el modo de servidor y listo duda o aclaracion en especial quedo a tus ordenes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

perdona mi ignorancia pero ke son los SHSH...??

yo lo k ice fue una copia de seguridad y me dijeron ke nomas acia falta bajarme el custom firm 4.3.2 y restaurarlo mediante el iReb y ya.

---------- Mensaje escrito a las 04:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:57 ----------

y con eso ya tengo el jailbreak hecho y el cyidia instalado...bueno,eso fue lo k me dijeron

---------- Mensaje escrito a las 04:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:02 ----------

otra cosita...tengo ke tener el movil apagado cuando ago esto o prendido?

---------- Mensaje escrito a las 04:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:09 ----------

yevo ya unos cuantos dias intentado hacer esto y esty ke hiervooo...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kicco Ver mensaje
    perdona mi ignorancia pero ke son los SHSH...??

yo lo k ice fue una copia de seguridad y me dijeron ke nomas acia falta bajarme el custom firm 4.3.2 y restaurarlo mediante el iReb y ya.

---------- Mensaje escrito a las 04:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:57 ----------

y con eso ya tengo el jailbreak hecho y el cyidia instalado...bueno,eso fue lo k me dijeron

---------- Mensaje escrito a las 04:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:02 ----------

otra cosita...tengo ke tener el movil apagado cuando ago esto o prendido?

---------- Mensaje escrito a las 04:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:09 ----------

yevo ya unos cuantos dias intentado hacer esto y esty ke hiervooo...
    Los shsh son copias de las firmas que solicita Apple al momento de hacer una restauracion... cuando deja de firmas un firm (ejemplo el 4.3.1), son necesarias estas copias de las frmas... si no las tenes, tendras que actualizar si o si a la ultima version...
    Obviamente se hacen solamente cuando Apple firme el firmware del que se quieren obeter, pero no hace falta que estemos en dicho iOS, se entiende?

Si vas a poner en DFU con iReb, empezas con el telefono prendido...
    Si vas a poner en DFU con redsn0w, empezas con el telefono apagado...

Espero que se entienda...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si si...perfectamente, entonces la actualizare a la 4.3.2.. aver k tal

---------- Mensaje escrito a las 04:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:38 ----------

ya esta echo...pero en itunes me dice ke no puede leer la SIM... y es de la misma compania ...tendre ke pillarme otra tarjeta de la misma compania o ke?

---------- Mensaje escrito a las 05:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:52 ----------

sera eso...o igual entendi yo mal pero me dijeron ke con tal de k sea de la misma operadora no daria problemas no? weno no pasa nada ya mñna comprare una tarjeta i listo ke lo ke me importaba ya lo tengo hecho...entonces con esto ya estaria jailbreakeado y con el cydia instalado no?

---------- Mensaje escrito a las 05:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:08 ----------

nada ya esta ya lo arregle era ke tenia ke desconectarlo y volverlo a conectar al itunes ...weno pos ya esta ya lo tengo READY y listo pa descargarm cosas gratis...como me ponee uuuu xDDD

muchas gracias a todos aaa i otra cosita ke lo configuro como un iphone nuevo no?

---------- Mensaje escrito a las 06:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:34 ----------

y pa descargar aora como ago...entro en cydia y ya o ke? no tendria ke descargarme otra cosita o algo...?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oye la verdad esk no entiendo mucho esto de cydia xk por como me lo contaron pense ke iba a poder descargarme todas las aplicaciones del appstore de pago gratis..pero de esas no encontre casi ninguna,muy pocas y k sirvan de verdad...y tengo el installous pero nose como meter tambien juegos crakeados al iphone si me podrian ayudar con eso?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema