Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 30 de 30

Tema: Order & Chaos MMORPG 1.0.0

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Order & Chaos MMORPG 1.0.0

a mi me funciona con 3g pasale el my3g yo l tnego todo vinculado con my3g 3gurestrictor lo borre hace tiempo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lufy xaq funcione x 3gunrestrictor tienes q selecionar el juego en el listado del unrestrictor y luego darle a la flexita azul d la derexa y activar el direct flag :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas, tengo el juego comprado con los tres meses, mi pregunta es que por que no me funciona con el 3G, probé con el My3G, el unrestrictor, y no me funciona, puse la opción directflag y nada, me dice que se a agotado el tiempo de espera o no se qué (ERROR: 30001) y no deja logear a escoger personaje. Tengo orange y el 3G me funciona perfecto. Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Tanizen Ver mensaje
    Hola buenas, tengo el juego comprado con los tres meses, mi pregunta es que por que no me funciona con el 3G, probé con el My3G, el unrestrictor, y no me funciona, puse la opción directflag y nada, me dice que se a agotado el tiempo de espera o no se qué (ERROR: 30001) y no deja logear a escoger personaje. Tengo orange y el 3G me funciona perfecto. Un saludo.
    la verda es que es bastante raro lo que te pasa; prueva con uno de ellos no con los dos si tienes el My3g no tengas el 3gunrestrictor y viceversa puede crear conflicto, sino no se de que se puede tratar, miraste a tener activado el 3g en el SBSettings, igual es que tbn agotaste la tarifa de datos...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    la verda es que es bastante raro lo que te pasa; prueva con uno de ellos no con los dos si tienes el My3g no tengas el 3gunrestrictor y viceversa puede crear conflicto, sino no se de que se puede tratar, miraste a tener activado el 3g en el SBSettings, igual es que tbn agotaste la tarifa de datos...
    Gracias por contestar tanta rapido, en ningun momento tuve los dos activos, y la tarifa no creo porque es tarifa plana y todas las demás aplicaciones me funcionan perfectamente, no lo entiendo con el Wifi perfecto, con el 3G, error 30001, y no encuentro nada por internet. Un saludo!

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Grandioso Juego. RECOMENDADO!
    A mi modo de ver es claramente una imitación al World of Warcraft. Me parece un gran juego y muy adictivo. Gracias por compartirlo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema