Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 89 al 96 de 412

Tema: TomTom Iberia Versión 1.7

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: TomTom Iberia Versión 1.7

hace poco,hemos rechazado,una web de un usuario, que no tiene foro, ni registros ni nada, solo trataba de bajar firmwares, y las herramientas,para hacer el jailbreack, tampoco tenia boton de donate. cual es la diferencia a la web vuestra? que pensara ese usuario,y los cientos de usuarios que vienen a poner su blog en la firma,y se les quita? para ellos tampoco seria el caso.o tambien a las web amigas que tenemos en la pagina principal,que tampoco se les permite poner enlaces? aunque sean web amigas?
    Última edición por alfredo2780; 29/04/2011 a las 17:54

Usuario Registrado Avatar de manemuri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    hace poco,hemos rechazado,una web de un usuario, que no tiene foro, ni registros ni nada, solo trataba de bajar firmwares, y las herramientas,para hacer el jailbreack, tampoco tenia boton de donate. cual es la diferencia a la web vuestra? que pensara ese usuario,y los cientos de usuarios que vienen a poner su blog en la firma,y se les quita? para ellos tampoco seria el caso.

Cuando se postea en este foro acerca del jailbreak y se menciona por ejemplo el greenpois0n, poniendo enlace directo a la web del Chronic Dev Team,
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    ¿se estan inclumpiendo las normas del foro? Puede que si pero imagino que no se borra ese post pq el enlace es a una página que ofrece un trabajo gratis y muy deseado por los usuarios.
    Y ahora seguro que harás la comparativa de si nos creemos tan importantes como el Dev Team. No, claro que no, pero ilusión y ganas de facilitar las cosas a la gente, tenemos las mismas.

Espero que no a mucho tardar entiendas porqué nos hubiera gustado mucho que este foro fuera un puntal en nuestro proyecto, pero eso no depende de mi, quien puede demostrarlo, ya se pronunciará.

No obstante termino dandote la razón y si finalmente estás convencido de lo que dices, pues así será. No seremos nosotros los que incumplamos las normas de este foro.

Ha sido un placer participar en esta casa.

Atentamente, manemuri

Usuario Registrado Avatar de isladeleon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola soy muy nuevo en esto y no quiero que me intrepeteis mal pero por favor no hay alguna manera de que todo se solucione favorablemente por el bien de todos siempre hay una soluccion a los problemas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si la hay que alfredo se ponga en el sitio que le corresponde

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la solucion esta dada, se puede postear sin ningun link que lleve a ningun lado, depende de ellos, que quieran cumplir las normas del foro. un ejemplo claro,hacktouch tambien quiere poner enlaces directos a las aplicaciones que crackean,y no se les deja, cual seria la diferencia?
    Última edición por alfredo2780; 29/04/2011 a las 18:32

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo soy uno de los usuarios q se quiere beneficiar de este espectacular trabajo. Hay muchas formas de solucionarlo y la mas sencilla que se me ocurre es que dentro del rar donde va la aplicacion pongais un .txt donde este el enlace a la pagina esa! Asi no se estaincumpliendo las normas y todos contentos.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

q crees, k eso tambien es spam, yo inclusive lo hice una vez, comprimi el txt y meti el enlace, no me enterado si ya lo modificaron, pero de ser asi, podria ser la via si quieren dar enlaces, si, somos el foro mas estricto de la web y pesado si quieren o uno de ellos pero por algo sera...saludos
    Última edición por craccen; 29/04/2011 a las 19:03

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Señores gracias por el apollo prestado antes de nada decir que seguimos trabajando en el proyecto y antes de que salgan dudas nos en una aplicación y especulaciones.

Solo digo una cosa si no se postea aqui se posteara en diez sitios mas y os podreis beneficiar todos porque va a ser gratuita sin donate ni nada no buscamos dinero, ni publicidad gratis, ni gloria solo se va a dar un servicio por el siemple hecho de ser unos amantes del cacharreo como dijo manemuri en un escrito con esto dejo zanjado este tema ya que esto lo primero se esta pasando de la ralla, segundo no es el lugar para discutirlo, ya que esto es un post sobre una aportacion de ambush y sin mas decirles que todo llega y el tiempo pone a cada persona en su sitio y los hombres en mi pueblo se visten por los pies y no tiene nada de malo pedir un lo siento a tiempo.

Bueno sin mas me despido de esta web sin rencor ni nada por el estilo y a todos los que quieran la instalacion sencilla de aqui a una semana se ira filtrando por internet noticias llevamos desde febrero y estamos trabajando contra reloj para daros lo que pedis unos radares faciles de instalar y actualizar por vosotros mismos sin necesidad de ipa ni nada.

Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema