Página 15 de 52 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 113 al 120 de 412

Tema: TomTom Iberia Versión 1.7

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: TomTom Iberia Versión 1.7

Iconos grandes para iphone 4 retina mientras esperamos.
    Un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Metiendo iconos nuevos... gracias!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hoy es el gran día???

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No no, no es el gran día, queda menos, pero xirix tiene imagenes de radar que son validas para la versión 1.7 de tomtom.

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

PERDON POR PONER STO AKI PERO NECESITO AYUDA
    Ola buenas tengo un problema bastante importante, hoy decidí hacerle el jailbreak de la 4.3.2 a mi iphone 4 pero me ocurrio lomsiguiente: meti elmfrimware 4.3.2 y use redsnow para elmjailbreak vale asta aki todo bien pero una vez estaba terminando el jailbreak de completarse se me calo en la pantallita de la piña con piernas y despues de dejarlo para ver si seguia el proceso, m lanzo el iphone a dfu, pero bueno viendo eso pense k algo abria echo
    Almasik lo intente de nuevo y salio todo bien asta q llege y encendi elmiphone una vez echo el jailbreak y una vez puesto elmcodigo pind mi SIM observo k no m aparece ni el nombre de mi operador ni nada relacionado , solo una rayita de cobertura pero k no sirve para nada dado k intento llamar y no puedo y miro en ajustes general informacion y m sale k la red el numero de mi movil y el
    Operador estan no disponibles osease k no puedo ni recibir ni enviar llamadas a nadie ni sms e intentado de todo e bajado el frimware a la 4.3.1 y le e echo el jail y sigue elmmismo problema y no encuentronmanera de arreglarlo estoy DESESPERADO DE VERDAD!!!!!!! Necesito ayuda y una solucion. Concreto: mi iphone es legal
    Osea lo compre con vodafone y tanto el iphone como la tarjeta sim son de vodAfone asik x ai no va la cosa NECESITO AYUDA!!!!

picuervo
    Invitado

Cita Iniciado por hoppeles Ver mensaje
    PERDON POR PONER STO AKI PERO NECESITO AYUDA
    Ola buenas tengo un problema bastante importante, hoy decidí hacerle el jailbreak de la 4.3.2 a mi iphone 4 pero me ocurrio lomsiguiente: meti elmfrimware 4.3.2 y use redsnow para elmjailbreak vale asta aki todo bien pero una vez estaba terminando el jailbreak de completarse se me calo en la pantallita de la piña con piernas y despues de dejarlo para ver si seguia el proceso, m lanzo el iphone a dfu, pero bueno viendo eso pense k algo abria echo
    Almasik lo intente de nuevo y salio todo bien asta q llege y encendi elmiphone una vez echo el jailbreak y una vez puesto elmcodigo pind mi SIM observo k no m aparece ni el nombre de mi operador ni nada relacionado , solo una rayita de cobertura pero k no sirve para nada dado k intento llamar y no puedo y miro en ajustes general informacion y m sale k la red el numero de mi movil y el
    Operador estan no disponibles osease k no puedo ni recibir ni enviar llamadas a nadie ni sms e intentado de todo e bajado el frimware a la 4.3.1 y le e echo el jail y sigue elmmismo problema y no encuentronmanera de arreglarlo estoy DESESPERADO DE VERDAD!!!!!!! Necesito ayuda y una solucion. Concreto: mi iphone es legal
    Osea lo compre con vodafone y tanto el iphone como la tarjeta sim son de vodAfone asik x ai no va la cosa NECESITO AYUDA!!!!
    Verdaderamente no es el sitio hoppeles
    Es un tema planteado en otros hilos de dudas, preguntas y etc busca por alli y seguro que te ayudaran en este foro hay gente muy amable.

Usuario Registrado Avatar de isladeleon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por picuervo Ver mensaje
    Bueno señores para los que nos gusta enseñar aprendiendo y entendiendo las cosas.
    Aquí tenéis los iconos para los radares que funcionan y quitan los letreritos rojos.

Los iconos que as aportado salen perfectamente con sus correspondientes cartelitos
    aparece el de 120 y no veo el de 110 hay que modificar algo.
    ahora hace falta las voces para que los cante.
    Gracias por el aporte un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola ami no me llega senal de gps eso xk puede ser?¿
    un saludo

Página 15 de 52 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo