Página 37 de 52 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 289 al 296 de 412

Tema: TomTom Iberia Versión 1.7

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: TomTom Iberia Versión 1.7

Cita Iniciado por picoalto Ver mensaje
    Yo he instalado el primero, estaria bien ver un ejemplo de cada uno y asi poder elegir antes de instalar.

pero un aplauso por el gran trabajo

Hola, ya tienes una previsualizacion de iconos en el paquete informativo de los paquetes en cydia en el cual se ve los iconos.

Un saludo!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno pues mirar, os cuento.

Llevo años en el mundo del TT para smartphones y creo que lo ha hecho el GPSIPHONETEAM es un trabajo de escándandalo. Si se trata de un equipo serio de personas que tienen las bases d datos d radares bien actualizadas, el resultado puede ser de lo mejorcito q he visto en actualizaciones de radares. Un procedimiento sencillo, facil de instalar, y con un resultado que funciona.

Mis felicitaciones para los que se han currado éste proyecto. Ojalá perdure.

Cosas mejorables:

* No me gusta ir a una web o a Cydia y no tener imagenes de ejemplo, por ejemplo, (como sugiere el compi de arriba) en la web del Team podrían poner unos dibujos de como son los diferentes packs de radares, y algunas imagenes mas descriptivas de cómo van a verse en el iphone para q la gente no tenga q probar el pack1, pack2, pack3 ... y escoger. (Edito, ya está ésto puesto - gracias manjenjo por avisar-, fabuloso trabajo)

* Lo que dijo nosecómosellamaba en la entrevista del Podcast sobre cómo remplazar los iconos de radares y voces, éso estaría bien tenero escrito en su web tipo tutorial.

* Tambien molaria que en la web saliesen mp3 de ejemplo de las voces de radares para saber nosotros cuales escoger.

Y ya no se me ocurre otra cosa que decir excpeto GRACIAS una vez más.
    Última edición por L0B0; 13/05/2011 a las 11:20

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por L0B0 Ver mensaje

Cosas mejorables:

* No me gusta ir a una web o a Cydia y no tener imagenes de ejemplo, por ejemplo, (como sugiere el compi de arriba) en la web del Team podrían poner unos dibujos de como son los diferentes packs de radares, y algunas imagenes mas descriptivas de cómo van a verse en el iphone para q la gente no tenga q probar el pack1, pack2, pack3 ... y escoger. (Edito, ya está ésto puesto - gracias manjenjo por avisar-, fabuloso trabajo)
    * Lo que dijo nosecómosellamaba en la entrevista del Podcast sobre cómo remplazar los iconos de radares y voces, éso estaría bien tenero escrito en su web tipo tutorial. .
    -Esa Informaciòn la tienes en la descripcion de los paquetes en cydia.
    * Tambien molaria que en la web saliesen mp3 de ejemplo de las voces de radares para saber nosotros cuales escoger.
    -No creo que esa Informaciòn sea necesaria ya que hay 4 tipos de avisos 1 español, 2 catalán, 3 francés, 4 ingles. Y escucharlos te va a servir de poco si dijeramos que fuese diferentes pack de avisos del mismo idioma lo hubiesemos puesto.
    Y ya no se me ocurre otra cosa que decir excpeto GRACIAS una vez más.
    Espero te alla disipado tus dudas y recordar a todos que para soporte sugerencias y demas teneis disponible un mail que podesis consultar en la web informativa del proyecto es mas facil que vallais todos alli que no nosotros foro por foro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Weno, al lio.

Me he bajado la version del tom tom que teneis aquí y que es la misma que esta en el installous y me da dos errores de instalacion.

1.- Teniendo 600 Mb de espacio libre, a la mitad de la instalacion me dice que me estoy quedando sin espacio.

2.- Despues de unos segundos me aparace ivalid ipa.

Que tengo que hacer: Dejar mas espacio libre??

Saludos y ni que decir GRACIASSSS!

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sí, debería de dejar más espacio libre ya que los temporales ocupan espacio extra en la instalación.

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias, me pondre a borrar cosillas.

Gracias

Usuario Registrado Avatar de mervin16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Melomaniacor Ver mensaje
    Weno, al lio.

Me he bajado la version del tom tom que teneis aquí y que es la misma que esta en el installous y me da dos errores de instalacion.

1.- Teniendo 600 Mb de espacio libre, a la mitad de la instalacion me dice que me estoy quedando sin espacio.

2.- Despues de unos segundos me aparace ivalid ipa.

Que tengo que hacer: Dejar mas espacio libre??

Saludos y ni que decir GRACIASSSS!
    Eso es devido a que itunes necesita mas espacio para instalar la ipa lo de que te diga invalid ya no te se decir.
    Pero que te pida mas espacio si me paso una vez justamente con el tomtom en mi caso era el de europa la ipa pesaba menos de 2GB y tuve que dejar mas de 3 libres para que la instalara.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oirme, una duda compis, los radares "SPPC_EU_Camara_Seccion" ...son los de tramo?

Página 37 de 52 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema