Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 88 de 412

Tema: TomTom Iberia Versión 1.7

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: TomTom Iberia Versión 1.7

Ah vale, mirar, yo probé ésto que os digo con la 1.6 y me funcionó.
    Con la 1.7 no lo he probado (ahora lo haré).

Puede ser que como ésta versión 1.7 no esté mejorada por los compañeros del foro, o sea q no tengan los avisos de radares de "siempre en ruta" o "solo en ruta", ni los POIs añadidos por ellos, puede ser que tal como nosotros lo hacemos el TT 1.7 de serie no los acepte.

Detodas formas darme un rato que me voy a poner a intentarlo.

---------- Mensaje escrito a las 13:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:56 ----------

Bueno, pues os confirmo que me pasa como a vosotros, cuando instalo la ipa 1.7 puedo ver como los dibujos d los radares se ven en : Cambiar configuracion > Mapa > Tipos de PDI (aquí si que veo las imagenes).

En cambio si hago Examinar Mapa, se ven los tipicos cuadraditos rojos, tanto si les pongo el .bmp como el .png.

No sé como se hace para que se vean en el mapa y si sabéis un poco de inglés veréis como en otros foros pasa lo mismo. No he encontrado una solución.

Seguiré investigando y os cuento. A ver si alguien nos puede ayudar o sacan el TT1.7 full equip.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas Gracias Lobo por tu ayuda, si te enteras de algo, postéalo para que la gente del foro lo sepa.

Saludos,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

he hecho una ultima prueba

he ido a la carpeta var/mobile/Applications/Iberia/Iberia.app ...y he visto que ahí hay varias imagenes .PNG de radares (los que el TT utiliza de serie ), por lo que he supuesto que ese formato de .PNG son reconocibles para el TT.

Por ejemplo : "LimitedSpeed.png"

Luego he pillado la imagen de "LimitedSpeed.png" y la he renombrado a "ES_Radares_Fijos_100.png" (solo renombrarla), metiéndola junto a su .ov2 y .ogg correspondiente, en la carpeta IberiaMap.

Pensaba que así el TT lo reconocería como imágen válida (ya que es la misma) , pero no, sigo igual, viendo los mismos cuadritos rojos.

Siento no saber más, de todos modos voy intentando cosillas a ver qué se me ocurre.
    Última edición por L0B0; 29/04/2011 a las 14:48

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lobo,

Yo tambien lo he probado y de momento nada de nada, no sufras que daremos con ello.

Gracias,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

chicos noticias
    he llegado a conectar con Revelion y me a segurado que en una semana se publicara el priyecto que estan trabajando y el tema de iconos no preocuparos esta resuelto ahora otra cosa es que hayan abandonado esta casa ya que Alfredo se dedico a llamar fantasma a Revelion cuando el chaval unicamente pedia mas comprension y educacion de Alfredo a un compañero de su mismo equipo llegando a decir ALFREDO que el tiempo que llevaba REvelion en este foro no habia aportado nada swin embargo se a visto que muchos de los aportes mundo tomtom vienen de la mano de Manemuri y Revelion ya solo me queda que decir muchas gracias ALFREDO por hacer que el equipo de revelion y manemuri abandonen esta casa yo si fuese tu a titulo personal y espero que conntra mi no tengas nada por decirte esto pediria perdon por acusar de tal forma a Revelion y asi intentar que este magnifico equipo no vete su proyecto en esta web y ya para acabar lo poco que hablado con Revelion he visto que es un tipo fenomenal

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por PEPELUX Ver mensaje
    chicos noticias
    he llegado a conectar con Revelion y me a segurado que en una semana se publicara el priyecto que estan trabajando y el tema de iconos no preocuparos esta resuelto ahora otra cosa es que hayan abandonado esta casa ya que Alfredo se dedico a llamar fantasma a Revelion cuando el chaval unicamente pedia mas comprension y educacion de Alfredo a un compañero de su mismo equipo llegando a decir ALFREDO que el tiempo que llevaba REvelion en este foro no habia aportado nada swin embargo se a visto que muchos de los aportes mundo tomtom vienen de la mano de Manemuri y Revelion ya solo me queda que decir muchas gracias ALFREDO por hacer que el equipo de revelion y manemuri abandonen esta casa yo si fuese tu a titulo personal y espero que conntra mi no tengas nada por decirte esto pediria perdon por acusar de tal forma a Revelion y asi intentar que este magnifico equipo no vete su proyecto en esta web y ya para acabar lo poco que hablado con Revelion he visto que es un tipo fenomenal
    de nada amigo,dejemonos de tonterias,ya de que si yo le llame fantasma o el a mi prepotente,la verdadera razon,por la cual se piran de la web,y no presentan su proyecto,es la misma razon,por la cual muchos se han ido, y ya no encuentran atractiva esta web,el no poder poner el link a su web,y recurrir al chantaje emocional de los usuarios, si no me dejas poner el link,no posteo nada y me voy, hay casos recientes,
    Última edición por alfredo2780; 29/04/2011 a las 16:48

Usuario Registrado Avatar de manemuri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    de nada amigo,dejemonos de tonterias,ya de que si yo le llame fantasma o el a mi prepotente,la verdadera razon,por la cual se piran de la web,y no presentan su proyecto,es la misma razon,por la cual muchos se han ido, y ya no encuentran atractiva esta web,el no poder poner el link a su web,y recurrir al chantaje emocional de los usuarios, si no me dejas poner el link,no posteo nada y me voy, hay casos recientes,
    !!!!!!! Pero que puedes haber visto en nosotros para pensar las cosas que piensas !!!!!

Lo que tu llamas web no es más que un sitio que estamos terminando de crear con la única finalidad de dar un soporte centralizado y no tener que ir de foro en foro intentando resolver las dudas de la gente.

En ese sitio no hay foro, no habrá publicidad ni tan siquiera botón para donaciones. Es únicamente un sitio para explicar a la gente por medio de manuales, como se instala todo y además con enlaces a webs amigas entre las que estaría esta pues así la habiamos considerado desde que empezamos a colgar nuestras ipas o a mandarselas a AmbusH para que las colgara el.

Yo hoy al menos estoy más relajado entendiendo que deben ser problemas ajenos a nosotros los que te ciegan. Nuestra conciencia está tranquila.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    no es el caso Alfredo te lo aseguro y por favor recula en tu posicion me a explicado de lo que va y te aseguro que ese no es el problema y en una semana saldra el proyecto y Revelion solo queria que clubifone lo tuviera .a parte si yo por ejemplo pongo en la web radares robser para sygic por ejemplo y pongo fuente todopoi eso no es hacer publicidad ni spam sino reconocer el trabajo de esa web que solo se dedica a eso no es un foro como lo de Revelion and company no es un foro sino una web saludos y por favor recula un poco y paz y amor y el tomtom a tope para todos

Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema