Página 44 de 52 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 345 al 352 de 412

Tema: TomTom Iberia Versión 1.7

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: TomTom Iberia Versión 1.7

Consulta para el equipo GPS,

Casualmente, estoy en estos momentos de viaje y utilizo a diario mi Iphone 4 como GPS con el TT 1.7 Iberia y los radares instalados desde sydia del "Equipo de Revelion".

Descargue la opción 1 "solo en tu camino" y lo cierto es que los avisos funcionan muy bien pero siempre que se tenga una ruta marcada.
    Mi consulta, es si seria posible añadir una tercera opción ya que creo que algunos de nosotros lo agradecerían, de hecho, en la versión oficial, si funciona tal como voy a explicar.

Opción 1, cantan los radares en el sentido que circulas solo cuando hay un ruta marcada

Opción 2, cantan los radares tanto si tienes como no una ruta marcada pero también cantan los del lado contrario, esto, al poco rato, te pone la cabeza como un bombo.

Opción 3, que es la que me gustaría siempre que sea posible. Que canten solo los de tu sentido de marcha tengas o no ruta marcada.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y buen trabajo.

Saludos,

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pedrus55 Ver mensaje
    Consulta para el equipo GPS,

Casualmente, estoy en estos momentos de viaje y utilizo a diario mi Iphone 4 como GPS con el TT 1.7 Iberia y los radares instalados desde sydia del "Equipo de Revelion".

Descargue la opción 1 "solo en tu camino" y lo cierto es que los avisos funcionan muy bien pero siempre que se tenga una ruta marcada.
    Mi consulta, es si seria posible añadir una tercera opción ya que creo que algunos de nosotros lo agradecerían, de hecho, en la versión oficial, si funciona tal como voy a explicar.

Opción 1, cantan los radares en el sentido que circulas solo cuando hay un ruta marcada

Opción 2, cantan los radares tanto si tienes como no una ruta marcada pero también cantan los del lado contrario, esto, al poco rato, te pone la cabeza como un bombo.

Opción 3, que es la que me gustaría siempre que sea posible. Que canten solo los de tu sentido de marcha tengas o no ruta marcada.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y buen trabajo.

Saludos,
    Iré a su web a hacer una petición, formal, ya que a mí tambien me interesa esta opción.

Saludos y gracias.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de TusoTomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

+1
    Aberronchandome contra el rocaje vivo!!!!

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solución por parte del GPS Iphone TEAM
    Lo que puede hacer es poner la ruta y quitarle el sonido a la voz
    Para que no le cante gire a la derecha, etc.

Para ello ir al menul principal silenciar voz, asi le puedes poner la ruta que no te va a molestar con las indicaciones.

Para silenciar todo el GPS es desde la barra del volumen en el mapa

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Majenjo,

El problema de lo que comenta el Team es que tienes que estar continuamente metiendo los destinos de a dónde vas etc...

Mucha gente, solo tiene el navegador puesto por los avisos radares, para ir de Madrid a Barcelona por ejemplo, casi nadie introduce el destino ya que es un poco cañazo.

Gracias de todas formas por tu ayuda e interés.

Saludos,

Usuario Registrado Avatar de pep_j
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pedrus55 Ver mensaje
    Hola Majenjo,

El problema de lo que comenta el Team es que tienes que estar continuamente metiendo los destinos de a dónde vas etc...

Mucha gente, solo tiene el navegador puesto por los avisos radares, para ir de Madrid a Barcelona por ejemplo, casi nadie introduce el destino ya que es un poco cañazo.

Gracias de todas formas por tu ayuda e interés.

Saludos,
    Tienes la opción para descargar de avisarte siempre, pero te aviso que está siempre "cantando" porque avisa de los radares fijos y móviles. Yo en gps-expert les comenté si se podían desactivar los avisos de los radares móviles porque según en que zona no para de avisarte, y en mi caso me baja en el manos libres Parrot, la música. O sea un descontrol, al final el otro dia usé el Navigón por ese motivo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Así es Pep, hay zonas que es un verdadero coñazo. Lo que no entiendo es que los oficiales si funcionan así, lo único que no tienen voces y los iconos son muy feos.

En fin, supongo que con el tiempo el Team dará con ello.

Saludos,

Usuario Registrado Avatar de chanolar
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas noches, Sabeis si se le pueden meter voces de famosos en español y donde encontrarlas, que no sea a travez del programa?

Página 44 de 52 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema