Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 297 al 304 de 412

Tema: TomTom Iberia Versión 1.7

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: TomTom Iberia Versión 1.7

Cita Iniciado por L0B0 Ver mensaje
    oirme, una duda compis, los radares "SPPC_EU_Camara_Seccion" ...son los de tramo?
    No lo sé, sé que están todos los radares posibles, y se actualizan semanalmente!!

Saludos.
    Última edición por majenjo; 13/05/2011 a las 14:08 Razón: Sí no era la respuesta apropiada...
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno sosios pues he puesto ya mis iconos de radares sustituyendo a los del Team y la cosa queda asi, si los queréis decirlo y los subo a un servidor d descargas. Y si el Team los considera suficientemente dignos se los regalo tambien para que los pongan en su repositorio, asi no tendré q ponerlos yo a mano siempre jiji

(edito) debido a que tenemos que ir con ojo en temas legales, si quereis los iconos pedirmelos por mensaje privado.
    Para meterlos sólo tenéis que copiarlos, ir a la ruta :

(quienes tengan TT Europa como yo) var/mobile/Applications/Europe/Europe.app/Western_and_Central_Europe_2Gb

(quienes tengan TT Iberia, debería ser algo asi) var/mobile/Applications/Iberia/Iberia.app/Iberia Map

...y pegarlos ahí dentro. Como tienen el mismo nombre que los que ha creado el Gps Iphone Team éstos se sustituirán y ya está, funcionan bien.

manjenjo gracias por responder, dudaba sobre si los "SPPC_EU_Camara_Seccion" eran de tramo para usar algun otro tipo de icono pero como son de fijos les he puesto el circulito rojo.

Otra cosa q he hecho en mi TT (avisos solo en ruta) ha sido eliminar las voces .ogg de todos los avisos d velocidad "variable", y solo he dejado las voces de los radares "fijos". Asi veo en pantalla las imagnes verdes sabiendo que hay algo ahí pero no me molesta tanto aviso acústico a la conducción.

Otra cosa mejorable de los avisos de radares q se me ocurre sería que las voces .ogg no dijesen: "limite 120" ya que no hay limites 120 en españa sino 110.

Sois muy grandes peña !
    Saludos.
    Última edición por L0B0; 13/05/2011 a las 16:13

Usuario Registrado Avatar de TusoTomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

muchas gracias al GPS IPHONE TEAM por el trabajo realizado, inmejorable!!!!

PD: cuando se actualizen, saldran directamente cuando abramos cydia no? vamos como todo lo que se actualiza en cydia... o hay que hacer algo mas??

PD2: me gustan mucho los iconos de L0B0, se ven muy limpios.,..
    Última edición por TusoTomas; 13/05/2011 a las 13:19
    Aberronchandome contra el rocaje vivo!!!!

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno sosios pues he puesto ya mis iconos de radares sustituyendo a los del Team y la cosa queda asi, si los queréis decirlo y los subo a un servidor d descargas. Y si el Team los considera suficientemente dignos se los regalo tambien para que los pongan en su repositorio, asi no tendré q ponerlos yo a mano siempre jiji

manjenjo gracias por responder, dudaba sobre si los "SPPC_EU_Camara_Seccion" eran de tramo para usar algun otro tipo de icono pero como son de fijos les he puesto el circulito rojo.

Otra cosa q he hecho en mi TT (avisos solo en ruta) ha sido eliminar las voces .ogg de todos los avisos d velocidad "variable", y solo he dejado las voces de los radares "fijos". Asi veo en pantalla las imagnes verdes sabiendo que hay algo ahí pero no me molesta tanto aviso acústico a la conducción.

Otra cosa mejorable de los avisos de radares q se me ocurre sería que las voces .ogg no dijesen: "limite 120" ya que no hay limites 120 en españa sino 110.

Sois muy grandes peña !
    Saludos.

era lo que andaba buscando desde ayer loas abia visto que los abiais subido como los orijinales xo no sabia como modificarlo si haces un tutorial de como se hace para modificarlos y subes un archibo a un servidor para compartirlo te lo agradeceria mucho. no tengo ni idea en tomtom ni las rutas ni nada.
    entonces si lo pudieras explicar un poco mejor....

gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

XXXXXs lobo esos son los que yo busco tambien. Si los puedes subir dame la url y dime qué tengo que hacer para ponerlos gracias!!!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te solicitaria no mezcles tu trabajo con el nuestro ya que los radares sección no son tramo y los ogg 120 es una base de radares europea y en otros paises si están, toda la instalaccion de todo ocupa muy poco menos de 7mg osea dos canciones mp3 si no compruebalo tu mismo te sorprenderás.

Espero que lo entiendas dichas modificaciones lo unico que puede crear es conflictos con futuras actualizaciones y los user nos pediran a nosotros explicaciones, no a ti.

Si tienes alguna duda mas tambien te solicitaria lo hicieras por el canal correspondiente que es el mail de contacto con el TEAM.

Sin malos rollos pa lo que quieras ya sabes como localizarme.

Atentamente:
    Revelion.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ah vale REVELION perdón no sabía eso, los puse sin mala intención

me puedes decir qué son los radares de sección? es que no lo sé compañero, muchas gracias y disculpa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ah vale REVELION perdón no sabía eso, los puse sin mala intención

me puedes decir qué son los radares de sección? es que no lo sé compañero, muchas gracias y disculpa
    Sin problema no me molesta dar esplicaciones explicar y demás incluso estoy de acuerdo que se podria incluir tus iconos al repo pero tenemos que hablar primero.

Por favor contacta conmigo con el mail que aparece en nuestra web, gracias.

Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema