Página 43 de 52 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 337 al 344 de 412

Tema: TomTom Iberia Versión 1.7

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: TomTom Iberia Versión 1.7

he instalado tomtom 1.7 iberia con installous y ahora me faltan los radares que puedo hacer, soy nuveo en esto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bajare la repo de: repo.gpsiphoneteam.com y aquí encontraras lo necesario para tu tomtom, esta repo la tienes que añadir desde cydia, OK. Un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas compañeros. Os cuento que despues de mucho trastear... no me gusta el TomTom, y me quedo con Navigon.

Vaya locura ehh?!! jojojo

El caso es que como voy en moto, muchas veces sólo escucho las indicaciones de los navegadores por voz dentro de mi casco, sin mirar la pantalla. Para éso me parece más aclaratorias y precisas las instrucciones de Navigon, y lejos de abrir un debate que ahora no toca, os comento mi forma de usar éstas aplicaciones (Navigon o TomTom) con radares.

En primer lugar uso un programa d aviso de radares gratuíto que se llama Wikango. Es muy intuitivo y eficaz ya que te avisa de los radares por voz "Radar fijo 110" en vez del tipico bip bip (tambien tiene opcion de avisar por bip bip, pero el modo de aviso es seleccionable), además te avisa sólo de los radares q hay en tu ruta, y distingue y deja seleccionar si quiero ser avisado entre radares para semáforos, puntos peligrosos, fijos, moviles. O sea, no te avisa de todos, sino sólo de aquellos que yo seleccione.

El problema de Wikango es que no soporta multitarea, así que utilizo una app de Cydia que se llama Backgrounder. Ésto sirve para que una aplicación funcione en multitarea, ideal para el Wikango.

Con éstas 2 aplicaciones ya tengo el problemita de los radares solucionado. Lo que hago es :

- Encender Wikango.
    - Activar Backgrounder, así el Wikango se queda minimizado pero ejecutandose.
    - Encender TomTom o Navigon, y a circular.

Lo dejo aquí escrito por si a alguien le sirve de utilidad.

Al márgen de todo esto que os cuento, volviendo al tema que estáis comentando, si ponéis cualquier icono de radar personalizado, no bajado de la repo del Gps Iphone Team, éstos se sobreescribirán y los perderéis (o sea, saldrán los cuadraditos rojos sin imágen) una vez actualicéis los paquetes de radares de Cydia.

Por lo tanto, sustituir iconos de radares no es una alternativa definitva y da un poco más de trabajo, además que la empresa de TT puede tomar acciones. Hay métodos para evitar que los iconos de radares sean sustituidos una vez actualicéis los paquetes de radares de la repo del Gps Iphone Team, pero todos son engorrosos y yo, por poca practicidad, lo desaconsejo. Es mejor y más fácil que uséis lo que el Team ha puesto en su repo y ya está.

De cualquier manera ya que no puedo enviar mensajes privados y algunos de vosotros tampoco, si los queréis, dejar un email por aquí.

Saludos a todos fieras.
    Última edición por L0B0; 18/05/2011 a las 13:31

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por L0B0 Ver mensaje
    Buenas compañeros. Os cuento que despues de mucho trastear... no me gusta el TomTom, y me quedo con Navigon.

Vaya locura ehh?!! jojojo

El caso es que como voy en moto, muchas veces sólo escucho las indicaciones de los navegadores por voz dentro de mi casco, sin mirar la pantalla. Para éso me parece más aclaratorias y precisas las instrucciones de Navigon, y lejos de abrir un debate que ahora no toca, os comento mi forma de usar éstas aplicaciones (Navigon o TomTom) con radares.

En primer lugar uso un programa d aviso de radares gratuíto que se llama Wikango. Es muy intuitivo y eficaz ya que te avisa de los radares por voz "Radar fijo 110" en vez del tipico bip bip (tambien tiene opcion de avisar por bip bip, pero el modo de aviso es seleccionable), además te avisa sólo de los radares q hay en tu ruta, y distingue y deja seleccionar si quiero ser avisado entre radares para semáforos, puntos peligrosos, fijos, moviles. O sea, no te avisa de todos, sino sólo de aquellos que yo seleccione.

El problema de Wikango es que no soporta multitarea, así que utilizo una app de Cydia que se llama Backgrounder. Ésto sirve para que una aplicación funcione en multitarea, ideal para el Wikango.

Con éstas 2 aplicaciones ya tengo el problemita de los radares solucionado. Lo que hago es :

- Encender Wikango.
    - Activar Backgrounder, así el Wikango se queda minimizado pero ejecutandose.
    - Encender TomTom o Navigon, y a circular.

Lo dejo aquí escrito por si a alguien le sirve de utilidad.

Al márgen de todo esto que os cuento, volviendo al tema que estáis comentando, si ponéis cualquier icono de radar personalizado, no bajado de la repo del Gps Iphone Team, éstos se sobreescribirán y los perderéis (o sea, saldrán los cuadraditos rojos sin imágen) una vez actualicéis los paquetes de radares de Cydia.

Por lo tanto, sustituir iconos de radares no es una alternativa definitva y da un poco más de trabajo, además que la empresa de TT puede tomar acciones. Hay métodos para evitar que los iconos de radares sean sustituidos una vez actualicéis los paquetes de radares de la repo del Gps Iphone Team, pero todos son engorrosos y yo, por poca practicidad, lo desaconsejo. Es mejor y más fácil que uséis lo que el Team ha puesto en su repo y ya está.

De cualquier manera ya que no puedo enviar mensajes privados y algunos de vosotros tampoco, si los queréis, dejar un email por aquí.

Saludos a todos fieras.
    La verdad que es un tocho usarlo y te lo digo por que yo tambien lo e usado pero una aceptable solucion, eso si dentro de poco haremos que cambien las cosas y navigon sera otra app que soporte la repo de GPS IPHONE TEAM ya que estamos trabajando en ella.

Y sin abrir discusiones prefiero las rutas del tomtom, son mas directas.
    Jajajajajaja

Bueno saludos de un amigo REVELION.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

REVELION estaré atento porque si conseguís hacer lo que dices con el Navigon habréis conseguido lo que nadie ha hecho antes, tu ya me entiendes. Os deseo mucha suerte y para cualquier cosa por aquí estaré. Abrazos compi.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me dice que la repo repo.gpsiphoneteam.comno existe?

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Intentalo de nuevo... es posible que esté en mantenimiento.

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por REVELION Ver mensaje
    El problema DAD por lo que no se pone esos iconos es para no tener que rendir cuentas a tt, no se si me explico, yo creo que si lo as entendido.

Por eso hay diferencia entre estos y los de la repo puesto que los de la repo se han creado del primer al ultimo pixel.

Espero lo entendais, despues cada uno es libre de poner lo que quiera.;-)
    entendido al 100%...

culpa del copyright

Página 43 de 52 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema