Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 23 de 23

Tema: TomTom Europe v 1.7 el majeor Navegador para iPhone/ipod/ipad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: TomTom Europe v 1.7 el majeor Navegador para iPhone/ipod/ipad

No no tienen los radares pero trankilos se aproxima algo bueno, muy bueno solo os pido paciencia.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: TomTom Europe v 1.7 el majeor Navegador para iPhone/ipod/ipad

A ver qué tal se porta el tontorrom, que dicen que es lentillo, pero la avaricia me puede!!
    Muchísimas gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muy buenas,una pregunta:
    me he bajado los 2 archivos y no puedo meterlos en el itunes,por favor una ayudita que me urge
    gracias

---------- Mensaje escrito a las 02:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:44 ----------

muy buenas
    una pregunta:
    me he descargado los 2 archivos pero no los puedo meter en itunes porque no son ipa,por favor necesito que me digais como los meto o que hago gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fran_00 Ver mensaje
    muy buenas,una pregunta:
    me he bajado los 2 archivos y no puedo meterlos en el itunes,por favor una ayudita que me urge
    gracias

---------- Mensaje escrito a las 02:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:44 ----------

muy buenas
    una pregunta:
    me he descargado los 2 archivos pero no los puedo meter en itunes porque no son ipa,por favor necesito que me digais como los meto o que hago gracias

Descomprime esos archvos con winrar (por ejemplo) y el archivo que te da ya será un .ipa

Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola y antes de nada gracias por el aporte,me he descargado los dos enlaces pero no sé como meterlos en el ipad o que los reconozca el itunes,¿alguién podría echarme un cabo?gracias de antemano.
    Última edición por Nonitis; 21/06/2011 a las 16:43

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Nonitis Ver mensaje
    Hola y antes de nada gracias por el aporte,me he descargado los dos enlaces pero no sé como meterlos en el ipad o que los reconozca el itunes,¿alguién podría echarme un cabo?gracias de antemano.
    Es un archivo partido en dos, que son lo que tu te has descargargo, ahora tienes que extraer la ipa, con winrar ejecutas el que acaba en .001 y así extraes la ipa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias, bajando

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema