Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como subir o bajar baseband en iPhone 3G 4.2.1 BB 5.14 para poder liberar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como subir o bajar baseband en iPhone 3G 4.2.1 BB 5.14 para poder liberar

Buenas amigos, estuve actualizando el iPhone de un amigo, es un 3G cuyo iOS es 4.2.1, pues el ultimo para este device, no me percate que subiria la BB a 5.14 y sin tener conocimiento de ello restaure. Ahora no puedo liberarlo con Ultrasn0w y llevo una semana intentando mil metodos. A traves de Redsn0w 0.9.6rc14 le doy a instalar el BB del iPad ya que es el ultimo recurso para revivir el telefono. Hago el procedimiento con el iPhone recien restaurado con el Software original y luego de entrar en DFU dice "fetching iPad baseband files" (be patient)... de ahi no pasa, se queda pegado y no termina de hacer el JailBreak y actualizar el BB. Que puedo hacer, por favor ayuda, lei en un tutorial que tengo que descargar el software del iPad. pero en el proceso no pide buscarlo como para utilizarlo ni nada! de donde descarga los archivos de Baseband? a traves de internet o desde la PC? ya que mi conexion es lenta pero no creo sea ese el rollo. Gracias.

Mi idea es hacerle downgrade a 5.13 o cualquiera liberable con ultrasnow o sibirla al 6.15 del iPad. existe algun custom firm que pueda servirme directamente para instalarlo con estas BB? basado en 4.2.1? es muy urgente ya que han estado a punto de matarme por estropear el celular ajeno.

Usuario Registrado Avatar de silkdarkmax
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como subir o bajar baseband en iPhone 3G 4.2.1 BB 5.14 para poder liberar

lo que tenes que hacer es descargar una firma ya con baseband de ipad pero como tenes una conexion lenta tenes que descargarla en partes y despues cargarla con itunes y ya tendra baseband de ipad y podras liberarlo sin problemas

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como subir o bajar baseband en iPhone 3G 4.2.1 BB 5.14 para poder liberar

simple, el baseband NO puede bajarse amenos que el iphone tenga bootloader 5.08 eso lo puedes chekar bajandote el f0recast al pc y despues correrlo, de no serlo solo te keda subir ala banda del ipad, te aviso k tienes el riesgo de perder el gps y algunos problemas mas si decides hacerlo, no hay otra solucion...saludos
    Última edición por craccen; 26/04/2011 a las 07:38

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

un consejo no actualices aBB de ipad no funciona bien, yo la tengo instalada y da problemas
    ya existe una nueva repo de ultrasnow para hacer unlock
    saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una repo nueva de ultrasn0w para hacer unlock? De q me perdí?????

Naa en serio... Como te dice craccen, fijare con el f0recast si tenes boot 5.8, si tenes 5.9 o 6.4 u otro vas a tener q subir al basaban del iPad... Fijate q en mi firma esta el link a firms 4.2.1 y hay una versión con bb de iPad... Tmb tenes la miniguia de como cargarlo si necesitas....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues mira tu problema si es friware de 4.2.1 es porke una vez ke lo instalas la segunda ia te kuesta trabajo la mismaa 4.2.1 io lo ke hicee fue esto ... vii ke avia una para 4.3.2 entonces existe un redsnow para kada firware i pues lo ke hice es intentar kon redsnow 0.9.6rc12 este es le ke usarias para el 4.3.2 peroo kada ke instalas un firware distinto i mas actual rekuerda ke no puedes regresar a uno pasado si tienes problemas kon el asii kee noo lo deskarges usa de nuevo el mismo pero kon el redsnow i si te pone error 1015 noo lo peles asi dejalo aslo kon itunes ke te apareska esoo i luego lo metes a redsnow 0.9 i komienzas el procedimiento seleccionando exacctamente lo mismo ke hiciste para instalar el 4..2.1 porke vas a usar el mismo firware noo otroo pero ese ia te vaa a dejar es kompatible asi ke no te preokupes de aii no ee pasado a otro procedimiento a mi me falla el wifi porkee no detecta mi sim i ese es el problema ke io tengo porke noo puedo acer el ultrasnow por lo mismo direct0 en el iphone

Etiquetas para este tema