Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como guardar las fotos y la agenda de mi iphone4

Usuario Registrado Avatar de gillermo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como guardar las fotos y la agenda de mi iphone4

Hola me gustaria saver como puedo guardar las fotos y los contactos de mi iphone4, y luego si restauro el iphone como puedo meter las fotos y los contactos , gracias

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como guardar las fotos y la agenda de mi iphone4

Yo uso itunes para todo, para guardarlos, un consejo es usar por ejemplo Outlook y sincronizar con el.

Pero itunes hace copia de seguridad de todo! Otra cosa es pasarlo de un iphone a otro, para eso tendrías que sacar las fotos a una carpeta, lo de los contactos con outlook va bien...

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[tengo el itunes, pero no tengo el outloock, tengo XXXXX, que no se si vale, yo lo que quiero es sacar las fotos a una carpeta, que tengo en el escritorio, y luego la agenda guardarla para que cuando restaure el iphone tenga que meterlos otra vez,

tamvien tengo algunos juegos bajados con el installous , pero el itunes me dice que me los quiere borrar cuando voy a sincronizarlo,ya que no me lo reconoce como appstore, esto es un lio,

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es lio... lo de los contactos no se que puedes hacer... busca PKGbackup, creo que hay algo para iphone. Lo de las apps con appsync deberia de metertelas al itunes y lod e las fotos, eso mismo, una carpeta y punto.

Suerte!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Majenjo tiene toda la razon, ahora que si quieres hacerlo mas rudo, via ssh, entra con disk aid a la siguiente ruta: /private/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE para las fotos. y /private/var/mobile/Library/AddressBook para tus contactos, en ambas situaciones es copiar el contenido de dichas carpetas a tu Pc y cuando quieras recuperarlas hacer lo mismo pero contrariamente, osea de la pc a tu iphone.
    Como acertadamente te lo dice Majenjo iTunes te hace eso de los contactos si tienes outloock, para las fotos cuando conectas el dispositivo a tu pc, se abre una ventana donde te da la opcion de extraer las fotos.
    Lo de las aplicaciones no veo problema, las puedes descargar nuevamente de installous o encontrar aqui en el foro o en su caso SI haz una copia de seguridad previa a cualquier cosa.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[hola jusa, mira ,tengo la version 4.2.1 y quiero actualizarlo a la version 4.3.2 que es la que me dice itune, me an dicho que perderia todo , es decir el cydia installous etc....lo quiero hacer ya que el cydia lo tengo bastante mal, borre una carpeta del cydia y me lo e cargado, no tengo repos ni na, entonces....hay algun tutorial para istalar el jailbreak 4.3.2? y tambien me gustaria hacer una copia de seguridad para guardar los contactos, gracias

Etiquetas para este tema