Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: Saber si un iphone 4 es original o no.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Saber si un iphone 4 es original o no.

como te dicen arriba... pasa a checar a alguna tienda uno original, y enseguida te daras cuanta si el otro es pirata, dudo que puedas conectarte a itunes y verificar yese tipo dec cosas... solo no te pongas nervioso ni te dejes presionar, los estafadores sulen "calentarte" conque llevan prisa o tratarte como si te estuvieran haciendo un favor y cosas por el estilo, entonces uno por nervios, pena, o calentura cae ;)
    y bueno... que al ver la pantalla... la retina display es muy dificil (si no imposible por costo) de imitar XD.. ademas los materiales, las proporciones... todo!!!
    si tienes duda, y te lo dan "enfundado" sacalo de la funda sin pena!!! que lo vas a comprar!!!
    y ojo, si es demaciado bueno para ser verdad, seguro que lo es... podria ser original... pero tener algo mal!!! tomate tu tiempo para evaluarlo, y si el vendedor no quiere darte ese tiempo... por algo sera ;)
    suerte viejo!

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    como te dicen arriba... pasa a checar a alguna tienda uno original, y enseguida te daras cuanta si el otro es pirata, dudo que puedas conectarte a itunes y verificar yese tipo dec cosas... solo no te pongas nervioso ni te dejes presionar, los estafadores sulen "calentarte" conque llevan prisa o tratarte como si te estuvieran haciendo un favor y cosas por el estilo, entonces uno por nervios, pena, o calentura cae ;)
    y bueno... que al ver la pantalla... la retina display es muy dificil (si no imposible por costo) de imitar XD.. ademas los materiales, las proporciones... todo!!!
    si tienes duda, y te lo dan "enfundado" sacalo de la funda sin pena!!! que lo vas a comprar!!!
    y ojo, si es demaciado bueno para ser verdad, seguro que lo es... podria ser original... pero tener algo mal!!! tomate tu tiempo para evaluarlo, y si el vendedor no quiere darte ese tiempo... por algo sera ;)
    suerte viejo!
    El mejor consejo!!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Andate con mucho cuidado, siempre puede aver algo que no funcione correctamente etc...

Aquí en Londres tenemos seguros de Iphone y no hay que pagar nada, solamente si lo pierdes o algo te dan uno nuevo y solo tengo que pagar 40 pounds...

Y reclamar al año 2 veces.

Bueno el caso es que lo mejor que puedes hacer es asegurarlo si puedes en España, depues si algo va mal lo puedes cambiar Suerte y VIGILA CON LO QUE COMPRAS...

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

todo los consejos sigue pero ademas sera contraentrega entonces no deberas tener NINGUN problema, si fuera envio entonces si pensarlo muy bien, directo es casi, por no decir imposible que te engañen tio

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no te creas cracc ;)
    al menos aqui en el defectuso, (sobretodo en el centro) hay gente que de echo... de eso vive!!!
    es impresionante ver como calientan a la gente!!! si alguna vez pasas por aca, date una vuelta por republica y a un lado del metro en esa plaza de pseudo-comerciantes de celurares, lo vez y es divertido... pero muuuy gacho!!! jajajajajaja, te cuento que a mi, lo que me paso fue que fui a preguntar, y termine extorcionado pro dos gordos de esos que con un dedo te asesinan!!! claro que el mio fue un caso extremo (o compras el celular y me das lo que traes encima o no sales je!) yo ni queria comprar nada, solo por pregunton!!!
    pero mas vale ir con cuidado, y no dejarse embaucar, te digo que esas tacticas de acelere son super efectivas, basta con quedarse un ratito para ver como actuan... la ventaja es que sera contra entrega y puedes verlo en un centro comercial o algo, y calarlo... pero tranquilo y sin presiones, si no funcionara este tipo de embaucos, no habria quien los aplicara...

Usuario Registrado Avatar de ujaja
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Agdek eres del df? (disculpen x salir del tema ). Oye no sabes cuanto andan los juegos de 360 originales ne contaron que hay un lugar llamado la bola pero no se donde esta . Sabes algo de esto?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchisimas GRACIAS a todos!!!!!

Bueno pues ya tengo mi super iphone 4
    Espero que este post le valga tambien a alguien ya que hay buenisimas respuestas :)

Mi preocupacion sobre las copias es que una vez casi me la dan, compré un dream box 800 (un deco satelite) bueno pues era un clon pero era exactamente identico al original el problema era cuando lo actualizabas que se quedaba pillado... 300 € de deco, menos mal que me devolvieron las pelas. Me compre un vu+ duo (recomendado)

Volviendo al tema me costó 320€ es de 32 gb estaba precintado y es de vodafone ya tengo su jailbreak, el problema es que todavia no se puede liberar pero bueno.. (suerte que tiene vodafone porque en cuanto se pueda me cambio de compañia jejeje)
    Un Saludin

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema