Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Logo piña en pantalla despues de restaurar desde iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Logo piña en pantalla despues de restaurar desde iphone

Hola, soy nuevo por aqui!

Como dice el titulo del tema, tengo un iphone 4, 4.2.1 8C148 y le quería quitar el jailbreak que le hice con redsnow win 0.9.6b4, para ello restaure mi iphone desde el mismo, luego al encenderlo, se quedo el logo del jailbreak en pantalla, ya intente volver a hacer el redsnow de nuevo con la opción just boot tehtered right now, pero nada, me sigue igual.

Si lo apago y lo enciendo me sale la manzana y de ahí no pasa!

Creo que la he liado gorda, si alguien sabe que podria hacer se lo agradeceria enormemente. He buscado aver a alguien le habia pasado algo parecido, pero no encontre nada al respecto.

Un saludo!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Logo piña en pantalla despues de restaurar desde iphone

Yo que tú, restauraba a la última versión, que es la 4.3.2, y le hacía el Jailbreak, que es estable.

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Logo piña en pantalla despues de restaurar desde iphone

seguro que por hacerlo con el redsn0w haz teenido problemas con la baseband yo lo harias con custom firm con sn0wbreeze adecuado y habiendo guardado tus shsh hay maneras sino no vas a poder hacerlo
    Última edición por telsatlanz; 24/04/2011 a las 16:44

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Yo que tú, restauraba a la última versión, que es la 4.3.2, y le hacía el Jailbreak, que es estable.
    Yo restauraba encantado, pero el ordenador no me reconoce que tengo el iphone conectado, esta como apagado y con el logo del jailbreak ahi........... Gracias

---------- Mensaje escrito a las 16:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:06 ----------

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    seguro que por hacerlo con el redsn0w haz teenido problemas con la baseband yo lo harias con custom firm con sn0wbreeze adecuado y habiendo guardado tus shsh hay maneras sino no vas a poder hacerlo
    Yo no entiendo mucho del iphone, me podrias explicar un poco mejor como podria hacer eso del custom firm con sn0wbreeze adecuado, me imagino que sera algo parecido al redsn0w, verdad?

Gracias!!

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

intenta ponerlo en DFU y asi deberia reconocerlo iTunes... una vez que estes en DFU restaura, yo creo, con el último firmware (4.3.2) y pues, si quieres quitarle el jailbreak ya no lo hagas.... sólo restaura

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Para ponerlo en modo DFU:

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Glaas2 Ver mensaje
    intenta ponerlo en DFU y asi deberia reconocerlo iTunes... una vez que estes en DFU restaura, yo creo, con el último firmware (4.3.2) y pues, si quieres quitarle el jailbreak ya no lo hagas.... sólo restaura
    Lo puse en modo DFU y si que me lo reconocio el itunes, me pidio restaurarlo y actualizarlo y entonces me estoy bajando la 4.3.2.

Muchas gracias, aver que pasa, ya os contare!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya restaure e instale la ultima actualizacion, ahora esta como me vino de nuevo pero con la version 4.3.2.

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido e intentado ayudar, se agredece.

Solucionado

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema