Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambia tapa tracera y ahora no me detecta ningun sim

Usuario Registrado Avatar de manotas_toxic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado cambia tapa tracera y ahora no me detecta ningun sim

Saludos foreros

pues con la novedad de que cambien la tapa de mi 3g por que ya estava muy rayada arme todo como se deve de echo lo tengo desarmado para rearmarlo y ver en que falle pero no veo donde este la falla , no se si sea algun cable o algo alguien aqui que pueda echarme la mano

le puse la tarjeta logica de otro iphone que si reconoce el sim pero esta iwal en este case no los reconoce podria ser que la tapa este mal hecha?? y cause algun fallo?

SOLUCION: la camara el cojinete del conector de la camara mantenia mal la tarjeta logica y esta no hacia bien el contacto con la sim simplemente desarme todo de nuevo 4ta vez y esta ultima ves olvide la camara hehehehehe ke kosas no .
    Última edición por manotas_toxic; 26/04/2011 a las 09:18

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cambia tapa tracera y ahora no me detecta ningun sim

Intenta a restaurar los ajustes de red.

Usuario Registrado Avatar de manotas_toxic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nope ya restableci los ajustes de red y nada sigue iwal
    alguna otra idea???

Usuario Registrado Avatar de vladi002
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por la tapa no creo al menos que te jalaste algo mientras desarmabas el iphone ya que si ivas a cambiar por primera hay que ser muy meticuloso con todo y cada parte si no jodes algo te lo digo por que cambiar carcacas ahora lo hago con los ojos cerrados pero en un principio siempre o dejas algo por ay mal y por lo general luego no prende, pero que no reconosca la sim eso si hasta ahora en ningun cambio, veo que tambien as cambiado la terjeta mas bien por hay puede ser si la compraste de segunda hay veces que ya estan con fallas almenos que el que te la vendio sea alguine de tu entera confianza o que tu hayas visto que estaba perfecto, o solo que la porta sim junto con la sim al momento de ponerla en el iphone entre un poco apretada pues hay si tienes que revisar desde el inicio o volver armar todo desde el principio, una cosa molesta cuando se cambia la carcasa en cualquier iphone, y pues suerte con lo que te as metido hacer, es solo cuestion de PACIENCIA

Etiquetas para este tema