Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iPHONE 4.3.2 se me cortan los videos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPHONE 4.3.2 se me cortan los videos

Hola, tengo un problemilla y haber si me puede ayudar, tengo un iphone4 con la version 4.3.2 con JAil. el cual en algunos videos al reproducirlos se me cortan al poco de empezar y en el Itunes esos mismos videos tambien se cortan, con la version 4.3.1 fue cuando empezó a fallarme la reprodución de video, por favor a ver si me pueden echar una mano y me dicen donde puede estar el error.
    PD. antes de la version 4.3.1 si se vehían los mismos videos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPHONE 4.3.2 se me cortan los videos

Cita Iniciado por Goma80 Ver mensaje
    Hola, tengo un problemilla y haber si me puede ayudar, tengo un iphone4 con la version 4.3.2 con JAil. el cual en algunos videos al reproducirlos se me cortan al poco de empezar y en el Itunes esos mismos videos tambien se cortan, con la version 4.3.1 fue cuando empezó a fallarme la reprodución de video, por favor a ver si me pueden echar una mano y me dicen donde puede estar el error.
    PD. antes de la version 4.3.1 si se vehían los mismos videos.

Si ene l ITUNES tambien se cortan.. Lo mas seguro es que tengas algun virus o algun problema de disco duro y se ayan corrompido los archivos...

Mira de pillar un video que este bien comprimirlo para el iphone 4 y despues meterlo en itunes y sincronizarlo veras como funciona bien...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias tuexnovia que rapidez, donde tengo los videos archivados en el PC los reproduzco sin problemas con wmp, si estuviesen corrompidos ¿tú crees que tambien fallaría con el wmp o que crees que debo hacer?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias tuexnovia que rapidez, donde tengo los videos archivados en el PC los reproduzco sin problemas con wmp, si estuviesen corrompidos ¿tú crees que tambien fallaría con el wmp o que crees que debo hacer?
    Pues vamos a ver... Si los ves bien en tu reproductor es que estan bien.
    - deslues tendrias que comprimirlos con algun programa que te los dejara en .mp4
    Entonces antes de meterlos en itunes checkea si estan bien por que si es un trial lo que usas para convertirlos puede que te convierta solo 30seg.

Si te los ves bien en el PC el original y el convertido, metelos en itunes y sincroniza.

Tiene que funcionar.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puedes probar borrando los vídeos de iTunes, luego los vuelves a pasar a iTunes, los selecciones y arriba en archivo o algo asi, le das en crear en formato para iPhone...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola gracias por las ideas, al final he solucionado el problema, los he borrado de itunes iphone y los volvía a poner continuando con el problema, al final me cabreé y desinstalé el Itunes lo volví a instalar y buala ya me los deja reproducir en iphone e Itunes, los formatos de los videos ya los tenía desde un principio en mp4 por eso no entendía como se cortaban los videos, una curiosidad es que el iTunes que desinstalé ocupaba 140 mb y el que instalé nuevo de la web apple ocupaba 73 mb y si que tenía el iTunes actualizado a la ultima versión, en fin ahí queda eso por si le pasa a alguien más.
    Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola gracias por las ideas, al final he solucionado el problema, los he borrado de itunes iphone y los volvía a poner continuando con el problema, al final me cabreé y desinstalé el Itunes lo volví a instalar y buala ya me los deja reproducir en iphone e Itunes, los formatos de los videos ya los tenía desde un principio en mp4 por eso no entendía como se cortaban los videos, una curiosidad es que el iTunes que desinstalé ocupaba 140 mb y el que instalé nuevo de la web apple ocupaba 73 mb y si que tenía el iTunes actualizado a la ultima versión, en fin ahí queda eso por si le pasa a alguien más.
    Saludos.
    Puede que estuviera sin algún Idioma, normalmente intenta hacerlo desde la pagina oficial te ahorraras tiempo...

Me alegro de que se haya arreglado Suerte.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema