Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tengo dudas acerca de la garantía y otros..

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Tengo dudas acerca de la garantía y otros..

Bueno, mi problema empezó hace algunos días cuando el botón sleep empezó a funcionar mal, lo tenía que apretar fuerte a veces o hacerlo varias veces para que funcionara, cosa que también me está pasando con el botón home hace tiempo. Bueno yo pensé que lo del botón sleep era porque mi iphone estaba muy lento ultimamente. Entonces decidí restaurarlo, para luego actualizarlo y hacerle el jailbreak. La cosa es que después de terminar la restauración se estaba reiniciando y se quedó pegado en la manzana MUCHO rato, hasta que decidí desconectarlo y se prendió y quedó en modo recovery. Lo conecté de nuevo y le pongo que descargue la actualización. En ese rato que se descargó el iphone cada cierto rato se reiniciaba y me salía el mensaje de que se ha detectado un iphone en modo recuperación y bla bla. Bueno termino de actualizar se instala todo, listo ok y voy al redsnow y le pongo el custom firmware que bajé de una página y le pongo el jailbreak. Al desconectarlo después me doy cuenta que el botón sleep no me funciona de ninguna manera! Probé a restaurar de nuevo con una copia de seguridad pero la cosa es que no se le quitó el jailbreak ni cydia :s
    Bueno, como mi botón sleep ya no funciona, bueno en verdad funciona cuando quiere, a veces funciona me sirve un rato y luego deja de funcionar de nuevo. El caso, es que lo quiero llevar a movistar, les mandé un mail y me dijeron que el servicio técnico verá si la garantía lo cubre o el costo de la reparación, Mi pregunta es si tiene reparación y si ellos saben xD Y la cosa es que creo que ya no tengo garantía, a pesar de estar con contrato y andar pagando todos los meses una buena cantidad ¬¬ pero leí que la garantía dura un año y además en apple me dice que está caducada, pues mi iphone tiene 1 año dos meses más o menos. Cuánto creen que me cueste la reparación? Y por qué cuando restauré no se le quitó el jailbreak:s? necesito tener el firmware original de apple pero no sé como! y necesito sacarle el jailbreak porque lo llevaré el lunes a movistar!! Y no tengo ningún derecho o beneficio por mi contrato con ellos xD? Espero que alguien me ayude xD

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo dudas acerca de la garantía y otros..

pues el sleep se descompuso por el tiempo... despues de un año apple no tiene que hacer nada por los problemas de hardware...
    imagino que el iphone se tiene que desarmar, cambiar el boton, y hacer una nueva conexion de este, imagino que costará como 400 pesos mexico masomenos... y eso se debe a lo dificil de encontrar esas piezas y que no es tan facil instalarlo...
    aparte la gente cobra muchooooooo aveces por cosas muy pequeñas...

Etiquetas para este tema