Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crackedo] StyleTap 1.0 Emulador de Palm para tu dispositivo

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Crackedo] StyleTap 1.0 Emulador de Palm para tu dispositivo

StyleTap es una empresa que se especializa en llevar esta clase de soluciones de emulación de Palm a otras plataformas, como lo ha hecho en Windows Mobile y Symbian OS. Ahora fue el turno del iPhone, aunque desde un primer momento, el concepto de un emulador de Palm para este sistema operativo móvil resulta un tanto controversial dadas las conocidas políticas conservadores de la compañía de la manzana. Por eso es que StyleTap terminó comercializando su aplicación a través de Cydia, la tienda de aplicaciones no-oficiales para iPhone OS.

Algunas de las características del emulador de Palm:

• Soporte para la mayoría de las aplicaciones populares para Palm (y la posibilidad de comunicarse con StyleTap en caso que una no funcione correctamente).
    • Soporte para conectividad TCP/IP, Bluetooth y GPS.
    • Copiar y pegar compartido entre iPhone y Palm OS.
    • Emulación de una tarjeta de memoria virtual.
    • Permite iniciar llamadas e invocar al navegador Safari.
    • No soporta conduits ni hacks.

StyleTap for iPhone requiere firmware 3.x (con jailbreak) y cuesta USD$49.99, un precio elevado a primera vista pero que muchos estarán dispuestos a pagar si actualmente están encerrados en su Palm sólo por algunos programas que “no tienen reemplazo” dentro del ecosistema de Apple. Podremos probarlo por 14 días sin necesidad de una licencia.
    Recordamos también que Palm abandonó Palm OS como el sistema operativo de sus equipos, en favor de Pam webOS, que no es compatible con las aplicaciones desarrolladas para su antecesor.

Descarga Crackedo] StyleTap 1.0 : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Crackeado por applehacker
    Última edición por Oscarfulphone; 23/04/2011 a las 20:46

Usuario Registrado Avatar de noernandez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Crackedo] StyleTap 1.0 Emulador de Palm para tu dispositivo

jajaja, no hay un emulador del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Crackedo] StyleTap 1.0 Emulador de Palm para tu dispositivo

Hola Oscar, funciona en 4.3.2?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Oscar, funcionar, funciona ahora solo me falta saber como meter aplicaciones y ya sera la bomba, sobre todo una que necesitaba tener instalada.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Oye una pregunta este sirve para iPhone 3G, por que he probado otro de varias repos y no me funciona en una la pongo y se cierra luego en otra me sale una ventana que dice Styletap Warning le doy a Done y se sale de la applicacion tambien, la voy a probar a ver si funciona en el iPhone 3G

Tengo ver. FW 4.2.1

Lo acabo de instalar por medio de ifile y no funciona, creo que este emulador no es para el iPhone 3G, ni modo, pero se agradece el aporte ya tendre un modelo mas reciente del iphone.
    Última edición por Ern35t0; 06/05/2011 a las 04:30 Razón: No funciona

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No lo habia visto pero me lo descargo para usar el AP que es un juego que extraño ;)

Etiquetas para este tema