Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el peso de las canciones

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con el peso de las canciones

Muy Buenos Dias (por lo menos de este lado del globo) a todos. Bueno, quiero ir directo al problema.

Hace unas semanas me hice de un iPod Touch de 4ª G, ya que el iPod Nano 2ª G que tenia...paso a mejor vida, en fin, lo que pasa es que en el Nano tenia un total de 532 canciones todas y cada una de ellas a 128 Kbps (Si, lo se, es una pesima calidad, pero solome dedico a escucharlo via audiphonos (headphones) asi que no se pierde demasiada calidad auditiva), que en total tenian un "peso" de 1.79 GB (segun iTunes y el Explorador de Windows) y al momento de pesar exactamente las mismas canciones al iPod Tocuh ocupaban un total de 2.39 GB.
    Quisiera aclarar lo siguiente:
    1- Ya he sincronizado mi musica mas de una vez, para ver si fue algun problema al momento de sincronizar.
    2- He probado programas como CopyTrans Manager para sincronizar mi musica (pensando que iTunes es el causante de mi problema).
    3- No tengo ninguna otra aplicacion instalada, archivo de cualquier tipo almacenado en el iPod que no sea musica.

De antemano muchas gracias por la ayuda brindada.

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con el peso de las canciones

pero te dice que eso es lo que ocupa la musica?? o te dice el tota ocupado, porque si es el total ocupado tambien tiene que ver el sistema del ipod... y si es solo lo ocupado por la musica entonces tal vez tenga marcada la opcion de convertir a no se k al momento de sicronizar...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Glaas2 Ver mensaje
    pero te dice que eso es lo que ocupa la musica?? o te dice el tota ocupado, porque si es el total ocupado tambien tiene que ver el sistema del ipod... y si es solo lo ocupado por la musica entonces tal vez tenga marcada la opcion de convertir a no se k al momento de sicronizar...
    Tanto en el explorador de Windows, como en el iTunes (donde dice que son tantas canciones, con duracion de tales dias, horas, etc), marca como 1.79 GB y al momento de sincronizar esas mismas canciones al iPod, estas ocupan un total de 2.39 GB de los 6.69 disponibles (ya que los otros 1.31 GB se ocupan en el almacenamiento del software del mismo iPod)
    Y sobre de que tuviese marcada la opcion de converitr a aac. (la verdad no recuerdo bien el fotmato que decia), pues no, tengo desmarcada esa casilla, y, como mencionaba, tambien he intentado sincronizarlo con otros programas (pensando que iTunes es el del problema), pero he llegado al mismo resultado.

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cheguebeto Ver mensaje
    Muy Buenos Dias (por lo menos de este lado del globo) a todos. Bueno, quiero ir directo al problema.

Hace unas semanas me hice de un iPod Touch de 4ª G, ya que el iPod Nano 2ª G que tenia...paso a mejor vida, en fin, lo que pasa es que en el Nano tenia un total de 532 canciones todas y cada una de ellas a 128 Kbps (Si, lo se, es una pesima calidad, pero solome dedico a escucharlo via audiphonos (headphones) asi que no se pierde demasiada calidad auditiva), que en total tenian un "peso" de 1.79 GB (segun iTunes y el Explorador de Windows) y al momento de pesar exactamente las mismas canciones al iPod Tocuh ocupaban un total de 2.39 GB.
    Quisiera aclarar lo siguiente:
    1- Ya he sincronizado mi musica mas de una vez, para ver si fue algun problema al momento de sincronizar.
    2- He probado programas como CopyTrans Manager para sincronizar mi musica (pensando que iTunes es el causante de mi problema).
    3- No tengo ninguna otra aplicacion instalada, archivo de cualquier tipo almacenado en el iPod que no sea musica.

De antemano muchas gracias por la ayuda brindada.
    pues yo en mi itunes tengo 486 canciones con un peso de 1.81Gb creo que la lectura del ipod es la correcta,claro que varia segun el yamaño de cada cancion,y en mi ipod me da la misma lectura
    Última edición por Fredy70; 29/04/2011 a las 10:16
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema