Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre iPhone 3GS con Spirit

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sobre iPhone 3GS con Spirit

Hola,

tengo un iPhone 3GS desde hace un año. Cuando lo compré vino con el firmware 3.1.3, y tiene bootroom nuevo, por lo que le apliqué Spirit para hacerle el jailbreak. He estado en 3.1.3 con jailbreak mediante Spirit todo este tiempo.

Me gustaría saber dos cosas. Por una parte, qué tendría que hacer si quiero actualizar al ios 4 y hacer jailbreak (para lo cual primero tendría que "desespiritizarlo", ya que según leí, si se hace Spirit no se puede actualizar directamente). Teniendo en cuenta que tiene BOOTROOM NUEVO, y por eso que yo sepa los tutoriales de spirit2pwn no sirven.

Por otro lado, me gustaría saber si en el caso de que no esté contento con ios 4 hay alguna manera de volver a 3.1.3. Sólo tengo los SHSH guardados en el servidor de Cydia de 4.0 en adelante, pero me gustaría saber si habría alguna manera de volver atrás.

Aclaro por si sirviese de algo, que mi iPhone es de movistar y lo uso con movistar (no está liberado, ni necesito hacerlo), y prefería actualizar a 4.0.1 y no a versiones posteriores si pudiese ser.
    Un saludo y gracias

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Sobre iPhone 3GS con Spirit

Bueno si actualisas te recomiendo la 4.2.1 es la bastante estable que esta hasta el momento se hace el jailbreak facil y todo ha corrido bien hasta el momento,tambien depende cual sea tu casa ya que si tu iphone esta unlock media ultrasn0w tendras que restautar con un custom firmware para que no suva tu baseband y luego puedas desbloquear sin problema si no es tu caso simplemente restaura y listo.! Si en la restauracipn te sale un problema que es lo mas probable asegurate de haver modificado tu host en el foro hay manuales para eso.! Una vez restaure simplemente le pasas greenpois0n y listo.! Respectos tus shsh nose si has leido el foro ultimamente los servidores de cydia tiene. Problemas lo que te recomiendo antes de nada es que usez tinyumbrella y te asegures de guardarlos lo mas seguros los shsh de la 3.1.3 lo tienes ya que tengo un iphone 3g que no lo marca en cydia pero si lo tiene y me permite restaurar sin Problema a esa version
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero a ver, yo he leído que si en un 3GS con NEW BOOTROOM, estando en 3.1.3 y habiendo hecho jailbreak con Spirit, no se puede hacer jailbreak en otro firmware (con new bootroom no funciona spirit2pwn, con 3.1.3 no sirve el método que hay para 3.1.2), por eso quiero asegurarme antes de intentar nada.

¿Alguna idea?

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

-Bueno en el sn0wbreeze primero antes de crear el firmware te pregunta si es o no el nuevo si no saves el mismo tiene algo que lo detecta si lo tiene creo no estoy muy seguro que te lo permite hacer pero hay algo que no me recuerdo si son los boot logos que no te los permite o algo asi sinceramente ni me acuerdo en ese caso disculpame pero en todos los demas deve funcionar bien.!
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno al final restauré a 4.3.2 oficial y lo hice con redsn0w, y todo bien por ahora, gracias! si tengo algun problema ya comentaré ;)

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema