Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iphone 3g me pide restaurar y quiero saber como guardar copia antes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3g me pide restaurar y quiero saber como guardar copia antes

Tengo una amigo con un problema en su 3g legal con Movistar. Lo quiere sincronizar con itunes y le dice que no se puede que primera debe restaurarlo (esa opcion sola le da, no puede actualizar) y la idea es restaurar pero obviamente no quiere perder ni contactos ni notas ni nada.
    No tiene jail ni nada, esta en el firm 4.1 y no sabe como hacer para poder restaurar (asi luego actualiza el firm y sincroniza y todo lo demas) sin perder nada de lo quet tiene ahora.

Por favor necesito me digan como hacer para no perder nada.
    Desde ya gracias al que pueda ayudarme.

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g me pide restaurar y quiero saber como guardar copia antes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] <-- con este programa podra sacar todo... que busque en la carpeta de itunes control, ahi se encuentran todos... o la mayoria... de sus archivos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g me pide restaurar y quiero saber como guardar copia antes

Pero que muestra en la pantalla? la pantalla esta apagada o con el cable usb y el logo de iTunes o prender normalmente? es raro que solo deje restaurar...

---------- Mensaje escrito a las 18:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:57 ----------

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] <-- con este programa podra sacar todo... que busque en la carpeta de itunes control, ahi se encuentran todos... o la mayoria... de sus archivos
    En iTunes_control estan los archivos de musica nomas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje

En iTunes_control estan los archivos de musica nomas...
    tambien estan los videos y otras cosas...
    OK! que se copie library, ahi estan las fotos y itunes control... y otras cosas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cuando lo conecto en itunes se me abre una ventana que dice "Itunes no puede leer el contenido del iphone. Vaya a pestaña resumen... y haga click en restaurar para restaurar los ajustes de fabrica originales del iphone"

por favor no puedo perder nada y necesito poder sincronizar para la musica, etc...

Gracias de nuevo

---------- Mensaje escrito a las 23:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:50 ----------

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    tambien estan los videos y otras cosas...
    OK! que se copie library, ahi estan las fotos y itunes control... y otras cosas

Kira primero gracias por la sugerencia.

Instale el diskaid todo bien.

Ahora cuando navego por el solo me deja copiar fotos, sms pero en ningun lado me dice como copiar contactos o las notas o el calendario.
    Se puede hacer backup de eso con ese programa?? Como se hace?? y luego como lo meto de nuevo en el iphone despues de restaurado??

son muchas preguntas pero necesito poder solucionarlo.

Gracias de nuevo

Etiquetas para este tema