Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Itunes no ha podido sincronizar los contactos con el Iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Itunes no ha podido sincronizar los contactos con el Iphone

Hola a todos, al sincronizar on Itunes, mi Iphone 4 (4.3.1), me sale un error "itunes no ha podido sincronizar los contactos del iphone", qué hago estoy desesperado!!!

Tengo Outlook 2010, muchas gracias....

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes no ha podido sincronizar los contactos con el Iphone

Ya tienes activada la opcion de sincronizar contactos en itunes?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes no ha podido sincronizar los contactos con el Iphone

Es es porque tienes en la Agenda de contactos un grupo creado, vete a contactos y mira ver si tienes un grupo.

---------- Mensaje escrito a las 19:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:13 ----------

Se crea por ejemplo si has utilizado PKGbackup alguna vez y a raiz de ahí te crea ese problema, o si no es con esa App con otra que te haya creado un grupo, para quitar ese grupo y que no te de más problemas ITunes descarga esta App y eliminas ese Grupo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola! soy nuevo en el foro y nose si hay algun tema por esto, pero esto es lo q me sucede...

Necesito pasar mis casi 500 contactos del outlook al iphone...!

Yo ya tengo todos mis contactos en el Outlook, abro el iTunes, conecto mi iphone 4, voy a informacion, elijo sincronizar contactos con Outlook y voy a Aplicar. Aqui viene el problema... Me aparece un cartel que dice: "Seguro desea eliminar las 114 aplicaciones incluida 360 del iphone? Esto eliminara del iphone las aplicaciones y sus datos".

Claro que no le puse eliminar, porque no quiero eliminar todas las aplicaciones.

Todas mis aplicaciones (o casi todas) vienen del Installous, por lo cual ya he transferido las compras al iTunes... Pero ya no se que mas hacer!!!...

Alguna sugerencia? A alguien le ha pasado y lo pudo solucionar? Como dato adicional, tengo el FW 4.2.1 y el iTunes 10.2.2.14.

Espero que me puedas ayudar!!! Gracias!

Etiquetas para este tema