Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Mi iphone se mojo y funciono pero volvio a morir!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi iphone se mojo y funciono pero volvio a morir!

Hola a todos! necesito ayuda porfavor! resulta que mi iphone 4 nuevo con 15 dias de haberlo comprado se fue al wc de inmediato se apago, y no volvio a prender si no como a los 2 dias que lo puse a cargar, durante 3 dias mas funciono bien, a veces se bloqueaba pero funcionaba todo perfecto, de un momento a otro se bloqueo y se quedo en la pantalla principal, logre apagarlo oprimiendo el boton home y power pero cuando trate de volver a encenderlo solo aparecia la manzana de apple y no pasa de hay! pero al conectarlo al computador despues de un rato lo reconoce!! que hagoooo no lo meti en arroz ni nada porque no lei, no cai en cuenta de averiguar las posibles soluciones, lo unico que hice fue ponerle el secardor un rato al principio, y ahora que quedo bloqueado le volvi a poner el secador! sera que por garantia me lo cambian? o el agua deja marcas? que hagooo para que vuelva a funcionar o para que se vea perfecto para que me lo puedan cambiar por garantia! AYUDA PORFAVORRRRRR!!!

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone se mojo y funciono pero volvio a morir!

pues trata de restaurarlo, pero si se mojo es muy probable que se haya dañado algo, y ninguna compañia cubre un telefono mojado

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no amigo, te lo digo x experiencia, la garantia no cubre telefonos mojados ni con caidas o golpes... lo siento
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo que yo haria es no decir nada de lo ocurrido e ir donde lo compre y claro esta que no se note nada de lo mojado e intentar me lo cambien por uno nuevo al momento ya que si lo mandan al sat se daran cuenta enseguida de que se ha mojado y no te lo cubre la garantia, soy tecnico en electronica y el agua es lo peor para cualquier aparato electronico, ya que lo normal es que vaya a peor por irse llenandose de oxido interormente creando sulfatos etcc.. suerte

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Emproblemada Ver mensaje
    pero al conectarlo al computador despues de un rato lo reconoce!! que hagoooo

Si te lo reconoce intentar resturarlo y si persiste el problema llama a Apple y diles que lo que te pasa, pero sin decir que se te a caído al WC claro, y si tienes suerte te lo devolverán arreglado o bien te dan uno nuevo, pero en el momento que se den cuenta de que ha sido mojado olvídate de la garantía.

Usuario Registrado Avatar de ujaja
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo mas segiro corto circuito = muerto de por vida lo siento mucho y que mala suerte trata de decir que es un problema del fabricante para que sirva la garantia no digas que se mojo ni cayo ni nada solo un dia "dejo de fucionar"
    Última edición por ujaja; 22/04/2011 a las 18:46
    si le das al boton agradecer automaticamente seras moderador.
    ok no pero agradece hahahaha

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

telsatlanz tu que eres tecnico, asi el celualr este bien seco los sensores de humedad se activan? si no hay rastro de agua igual uds pueden saber que fue que se mojo? como intento restaurarlo? ncesito que alguien me diga como hacer para que no se va que se mojo, por la camara se veia perfecto, y la vdd solo estuvo sumergido 1 seg mientras lo saque de inmediato, pero la apple no cubra garantia de celulares, los encargados son la empresa que te los vende, en mi caso aqui en colombia comcel, sera que pierdo mi tiempo en llevarlo?

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

los iphone traen sensores que se ponen en rojo cuando se mojan, es muy facil de saber, en donde conectas los auriculares , con una linterna , fijate si hasta el fondo esta en rojo , si es asi nada podras hacer con la garantia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema