Buenas a todos, paso a exponer mi problemilla ^^

Yo tenia mi iPhone 3G con la 4.2.1 original, y era algo insufrible de lo lento que iba, mi iPod Touch 2G le daba mil vueltas en velocidad con la 3.1.3 y por ello me puse a buscar por internet algun milagro, y aparecio Whited00r, que me daba la velocidad de 3.1.3 con las cosas buenas del iOS 4.3.1 ( o 4.2.1, no recuerdo xD) total que yo feliz feliz, por fin tenia un iPhone, no un iLadrillo xD.

Y entoces encontre el GpsPhone. emulador de GBA para el iPhone, y como a muuuuuuuchos me salto el error de al cargar la ROM el emulador crasheaba y se salia, pero tras ver muuuchos tutos, probar muuuuchas bios e intentarlo con muuuuuchos juegos, y dando permisos a lo que debia, el emulador no funcionaba, a si que llegue a la conclusion de que era el CFW, el cual esta basado en uno hecho por los de Dev Team (creo) y buscando por internet vi que sus jailbreaks tenian un problema que hacia que el emulador no funcionase, a si que me he planteado probar otro CFW, pero buscando por la seccion que hay de FW no he encontrado algo similar al de whited00r, o al menos yo no lo he visto ( he de decir que soy bastante novatillo en el mundo del jailbreak, y mas aun en el de los CFW :S)

A si que la cuestion es, puede haber otra solucion ? alguna cosa que se me halla pasado?, de no ser asi, sabeis algun CFW que funcione con una Baseband: 05.15.04 , con las funcionalidades del iOS 4, y la fluidez del 3.1.3 o similar???

un salu2 y muchisimas gracias de antemano ^^