Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 66

Tema: [Customs] iOS 4.3.2 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.2 para todos los iDevices!!!

Por ese cagaso te recomende que te quedaras donde estas hasta que le tomaras un poco mas de confianza...

El proceso para cargarle un firm oficial al iPhone 4 con Tiny y que no suba el baseband es medio enquilombado y no siempre funciona... es decir, si te da error 1015 creo es que no subio el baseband, pero si no te lo da, si lo habra subido, y sera tarde porque no se puede downgradear...
    En cambio con customs si no entra el 4.2.1 te quedara en la manzana pero no subira baseband, probas con el 4.1, supongamos que tampoco te deja... pero tampoco habra subido baseband... entonces en ese caso le metes un custom de la 4.3.2 y ahi te tiene que funcionar y no te va a subir el baseband...

Es mas seguro con customs...

---------- Mensaje escrito a las 16:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:15 ----------

Cita Iniciado por panuco Ver mensaje
    tengo un ifon 4 actualmente ios 4.0.1 americano firmware 1.59.00, ya lo tengo liberado para usarlo con la compañia telcel de mexico, pero no lo he podido actualizar ya que las nuevas versiones de sw aun no se pueden liberar, en este caso le tendria que cargar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    y ya quedaria de nuevo liberado para usarlo sin problema con cualquier compañia?(telce mexico?
    Exactamente... solo que despues de actualizar tendras que instalar ultrasn0w y ahi recien va a estar liberado para que lo uses con tu MicroSIM
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Hermano me funciono perfecto siguiendo el tuto paso a paso y descargando el CFW iOS 4.3.2 iPhone 3Gs Activado con Baseband de iPad para un iPhone 3gs 8gb firmware 4.3.2. con Baseband 05.16.02 despues instale ultrasn0w y listo

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Espero con ansias un FIRM CUSTOM 4.3.3

Saludos.!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por carlipods Ver mensaje
    Espero con ansias un FIRM CUSTOM 4.3.3

Saludos.!!!
    Porque lo pedis, lo tenes... busca en mi firma que ya estan todos subidos, falta solo el iPhone 4 CDMA que mañana lo subo...

Usuario Registrado Avatar de syldavia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estoy intentando restaurar para instalar el custom y me sale error 3194,el host es el de apple y tambien le he pasado el tinyumbrelle,para que lo modificara pero reinicio la pc,restauro,cargo el custom y vuelve a aparecer el error,Te agradeceria me hecaras una mano
    La alabanza es el mas dulce de los sonidos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por syldavia Ver mensaje
    Estoy intentando restaurar para instalar el custom y me sale error 3194,el host es el de apple y tambien le he pasado el tinyumbrelle,para que lo modificara pero reinicio la pc,restauro,cargo el custom y vuelve a aparecer el error,Te agradeceria me hecaras una mano
    Y vos estas seguro que tenes los shsh? porque si no los tenes por mas que modifiques el hosts no vas a ganar nada...

Asi todo te recomiendo que uses un custom de 4.3.3 ya que se optimizo la bateria y un poco la gestion de memoria...

Usuario Registrado Avatar de syldavia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Y vos estas seguro que tenes los shsh? porque si no los tenes por mas que modifiques el hosts no vas a ganar nada...

Asi todo te recomiendo que uses un custom de 4.3.3 ya que se optimizo la bateria y un poco la gestion de memoria...
    Lo estoy probando y me sale el mismo error,he descargado el que tienes en el post,el 4.3.3 activado

---------- Mensaje escrito a las 22:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:05 ----------

Es que no me interesa la baseband ya que la sim no es la original,lo que no entiendo es que en la 4.3.3 me salga este error,se supone que aqui apple ya no firma,no entiendo donde esta el problema
    La alabanza es el mas dulce de los sonidos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema esta en que tenes editado el hosts... buscalo y agrega el simbolo numeral al principio de todas las lineas que contengan algo de gs.apple.com

Otra opcion es moviendo el hosts al escritorio mientras restauras y despues lo volves a su ruta...

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema