Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 66

Tema: [Customs] iOS 4.3.2 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.2 para todos los iDevices!!!

El iPhone 4 se puede actualizar con customs o con tinyumbrella para que no suba baseband... una cosa no impide la otra, asiq podes actualizar tranquilo...

Si tenes shsh anda a la 4.2.1, es la mejor opcion, si no los tenes vas a tener que actualizar a la 4.3.2 que consume mas bateria, al menos que la 4.2.1...

No se porque te consumira la bateria el 4.1, yo tuve el iPhone 4 en 4.1 durante mucho tiempo y andaba de 10, con uso normal me duraba entre 2 y 3 dias, si lo cagaba a palos con juegos, llegaba a unas 20 horas mas o menos, igual que en el 4.2.1... usas 3G activado siempre?

---------- Mensaje escrito a las 17:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:11 ----------

Y el problema de facetime viene con los customs activados, asiq puede ser que se te solucione como puede ser que no...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahi me cagaste con el tema de los shsh. No se si los tengo , lo que sí se es que cuando inicio cydia me dice arriba de todo SHSH: iOS 4.0.2., 4.1, 4.2.1., 4.2b3. Supongo que eso te indica cuales tengo.
    El tema es que jamas use yo el Tinyumbrella, lo hizo delante mio el que me lo vendio por mercadolibre y yo no me animo a hacerlo.
    NEcesito si o si que me vuelva a andar las notificaciones push que no me andan y lo del face time tambien estaria bien que me ande.
    La bateria me dura un día sin cagarlo a palos o sea siempre tengo activado el 3G y cada 15 min controla mails, hablo relativamente poco y uso alguna que otra app cada tanto.
    Vos que m recomendas hacer, lo actualizo?? que metodo hago??
    Mil gracias Pablo por tu respuesta.
    Abzo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si usas para levantar mails, saca el 3G que es al pedo, usa solo EDGE y vas a ver como la autonomia se prolonga muchisimo... el 3G morfa la bateria, es asi en el iPhone y en cualquier telefono...

Eso que aparece en Cydia son precisamente los SHSH, tenes los de la 4.2.1 y no tendrias que tener problema de actualizarlo a esa version, lo que no te puedo asegurar es que funcionen las notificaciones... a mi me anduvieron siempre, y siempre use customs en el iPhone, pero el mio era legal...

Antes que nada, te recomendaria que hables con el vendedor a ver si el telefono es traido de afuera o comprado aca (aunq aca ya empezaron a venir con la 4.1 creo) porque el problema, no esta en los customs sino en la hacktivacion creo yo... con lo cual, para solucionar los push tendras que conseguirte una microsim de la empresa original del iPhone, sino te va a dar problemas lo mas seguro...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si usas para levantar mails, saca el 3G que es al pedo, usa solo EDGE y vas a ver como la autonomia se prolonga muchisimo... el 3G morfa la bateria, es asi en el iPhone y en cualquier telefono...

Eso que aparece en Cydia son precisamente los SHSH, tenes los de la 4.2.1 y no tendrias que tener problema de actualizarlo a esa version, lo que no te puedo asegurar es que funcionen las notificaciones... a mi me anduvieron siempre, y siempre use customs en el iPhone, pero el mio era legal...

Antes que nada, te recomendaria que hables con el vendedor a ver si el telefono es traido de afuera o comprado aca (aunq aca ya empezaron a venir con la 4.1 creo) porque el problema, no esta en los customs sino en la hacktivacion creo yo... con lo cual, para solucionar los push tendras que conseguirte una microsim de la empresa original del iPhone, sino te va a dar problemas lo mas seguro...
    Pero si le desactivo el 3G y solo uso Edge tarda un huevo y para mandar mails es una carreta, o sea me durara mas la bateria pero al recibir masils pesados o mandar va a tardar una pelota.

Con el tipo que m lo vendio no tengo mas contacto, se que lo trajo de afuera, de USA y por eso estaba HacKtivado, o sea no es legal, por eso delante mio le puso el firm 4.1. usando el tinyumbrella.

En fin me gustaria meterle tu custom, pero me corto un huevo si algo se me caga. Si no se arreglan las notificaciones push, estaria igual, pero por lo menos con un firm mas actualizado. Que me recomendas???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por charli2022 Ver mensaje
    Pero si le desactivo el 3G y solo uso Edge tarda un huevo y para mandar mails es una carreta, o sea me durara mas la bateria pero al recibir masils pesados o mandar va a tardar una pelota.

Con el tipo que m lo vendio no tengo mas contacto, se que lo trajo de afuera, de USA y por eso estaba HacKtivado, o sea no es legal, por eso delante mio le puso el firm 4.1. usando el tinyumbrella.

En fin me gustaria meterle tu custom, pero me corto un huevo si algo se me caga. Si no se arreglan las notificaciones push, estaria igual, pero por lo menos con un firm mas actualizado. Que me recomendas???
    Bueno... al que le gusta el durazno, que se banque la peluza jejejeje lamentablemente en cualquier telefono que uses (salvo los BB por lo que tengo entendido) al usar 3G la bateria dura muchisimo menos... ahi vas a tener que decidir vos si activarlo cuando queres recibir mail, cuando lo notas lento o simplemente andar con el cable para todos lados...

Por ahora quedate en la 4.1 y anda leyendo... si no tenes los shsh no vas a poder subir a la 4.2.1 y las 4.3.x comen mas bateria que la tuya todavia y los cambios son realmente minimos... pero como te digo... anda embebiendote de conocimientos asi cuando quieras actualizar no estas en bolas...

Saludos
    Pablon

Usuario Registrado Avatar de /Slash/
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para esta version de iOS, sirve la applicacion de SAMPrefs???

Creo que con esta app te dura mas la bateria... (No estoy muy seguro, aun no entiendo bien esta aplicacion)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podria llegar a ser Slash, no me habia acordado de eso...

Charli segui este tuto a ver si te dura un poco mas y te soluciona las notificaciones: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Si bien salio luego del unlock del 3G y 3Gs podria servirte...

Usuario Registrado Avatar de Lio169
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ComO sta eso de que activada y no activada? No importa que tenga el baseband 3.10.01?(iphone 4)
    agradece si te ayude hago mi esfuerzo

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema