Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 66

Tema: [Customs] iOS 4.3.2 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.2 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Importante
    • Si tenes una SIM de la empresa para la cual fue comprada el iPhone, tenes que descargar la version NO ACTIVADA.

• Si NO tenes una SIM de la empresa para la cual fue comprada el iPhone, tenes que descargar la version ACTIVADA.

• Si ya tenes el baseband del iPad para liberar tenes que bajar la version NO ACTIVADA o ACTIVADA dependiendo de lo que dije arriba.

• La version con Baseband de iPad es UNICAMENTE para los que tienen baseband 5.14, 5.15 o 5.16 y necesitan cambiarla para liberar
    Mas claro que eso? no importa el baseband que tengas... el baseband se tiene en cuenta si se necesita la liberacion, no para cargar customs activados o no activados...

Por ejemplo... tu iPhone no se puede liberar... entonces hay dos opciones...
    1ro) Que tengas una SIM de la empresa original, caso en el cual tendras que usar un firm NO ACTIVADO
    2do) Que NO tengas una SIM de la empresa original, caso en el cual necesitaras un ACTIVADO

Si despues usas el iPhone como iPod o el tuyo es legal y no necesitas unlock... ya es otra cosa...

Se entiende? lo he escrito al menos de 10 formas diferentes en diferentes blogs y foros y siempre hay alguien no entiende... ya no se que palabras usar para explicarlo

Si no entendes, decime si tenes la SIM original y si necesitas unlock (cosa que no creo por el baseband que tenes...), que con eso te puedo decir precisamente cual tenes que usar...

Saludos
    Pablon
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Lio169
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok mira mi iphone es de movistar pero quiero moverlo a telcel (por las tarifas) y por lo que tengo entendido solo se puede usar en movistar verdad?
    Si me entiendes?

---------- Mensaje escrito a las 03:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:26 ----------

A lo que me refiero es que tengo que descargar el activado
    No crees?
    agradece si te ayude hago mi esfuerzo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno... al que le gusta el durazno, que se banque la peluza jejejeje lamentablemente en cualquier telefono que uses (salvo los BB por lo que tengo entendido) al usar 3G la bateria dura muchisimo menos... ahi vas a tener que decidir vos si activarlo cuando queres recibir mail, cuando lo notas lento o simplemente andar con el cable para todos lados...

Por ahora quedate en la 4.1 y anda leyendo... si no tenes los shsh no vas a poder subir a la 4.2.1 y las 4.3.x comen mas bateria que la tuya todavia y los cambios son realmente minimos... pero como te digo... anda embebiendote de conocimientos asi cuando quieras actualizar no estas en bolas...

Saludos
    Pablon
    Pablon: Antes que nada gracias por la preocupacion y todas las sugerencias. Ahora sigo pensando en moverme de 4.1 y por lo que dijiste antes me parece que lo mas piola sería irme a la 4.2.1. (recorda que cuando inicio cydia me dice arriba de todo SHSH: iOS 4.0.2., 4.1, 4.2.1., 4.2b3., o sea que tengo los SHSH de la 4.2.1.). Ahora, no se como se hace eso, teniendo en cuenta que mi iphone esta hacktivado y no puedo mover la baseband y no se usar el tinyumbrella.
    Busco algun Custom 4.2.1. y se lo meto con el iRev y según el tuto tuyo?? o hare cagadas???. Como veras algo entiendo pero no tanto como vos, por eso necesito una explicacion concreta para no hacer cagadas. Y si no da y debo quedarme n la 4.1. tambien decimelo de frente.
    Gracias pablon de nuevo.
    Abrazo
    Charli

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Lio169 Ver mensaje
    Ok mira mi iphone es de movistar pero quiero moverlo a telcel (por las tarifas) y por lo que tengo entendido solo se puede usar en movistar verdad?
    Si me entiendes?

---------- Mensaje escrito a las 03:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:26 ----------

A lo que me refiero es que tengo que descargar el activado
    No crees?
    No se puede liberar... solo servira para Movstar... si tenes MicroSIM de Movistar ponele uno NO ACTIVADO, si no la tenes ponele uno ACTIVADO....

Por mas que vos quieras despues liberar un firm (en tu caso no podes) siempre es mejor usar uno NO ACTIVADO si se tiene la SIM necesaria... ayuda a ahorrar bateria y evita posibles problemas con las notificaciones y demas... por eso digo que mas alla de que se necesite liberar o no, lo importante es tener la SIM o no...

Saludos
    Pablon

---------- Mensaje escrito a las 13:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:20 ----------

Cita Iniciado por charli2022 Ver mensaje
    Pablon: Antes que nada gracias por la preocupacion y todas las sugerencias. Ahora sigo pensando en moverme de 4.1 y por lo que dijiste antes me parece que lo mas piola sería irme a la 4.2.1. (recorda que cuando inicio cydia me dice arriba de todo SHSH: iOS 4.0.2., 4.1, 4.2.1., 4.2b3., o sea que tengo los SHSH de la 4.2.1.). Ahora, no se como se hace eso, teniendo en cuenta que mi iphone esta hacktivado y no puedo mover la baseband y no se usar el tinyumbrella.
    Busco algun Custom 4.2.1. y se lo meto con el iRev y según el tuto tuyo?? o hare cagadas???. Como veras algo entiendo pero no tanto como vos, por eso necesito una explicacion concreta para no hacer cagadas. Y si no da y debo quedarme n la 4.1. tambien decimelo de frente.
    Gracias pablon de nuevo.
    Abrazo
    Charli
    Claro, lo mejor seria que te vayas a la 4.2.1... pero he leido de varios que le ha quedado en la manzana y han tenido que actualizar a la ultima porque, por algun motivo que desconozco, el 4.2.1 no se termina de cargar bien (pero no da ningun error tampoco :S)

Si tenes ganas de probarlo deberas usar un custom+iReb+TinyUmbrella...
    Los pasos son sencillos y mas o menos asi:
    1ro) Abris el TinyUmbrella, le das primero a Save SHSH para que te baje todos esos SHSH que tenes en Cydia a la PC... luego clickeas en Start TSS Server (Si tenes abierto iTunes se va a cerrar, pero no te preocupes...
    2do) Te vas a iReb y pones el telefono en DFU (si no sabes segui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ])
    3ro) Cuando termine de restaurar solo vas a Cydia y bajas ultrasn0w para que te libere del dispositivo...

Cualquier duda o si no fui claro con los pasos me avisas

Saludos
    Pablon

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se puede liberar... solo servira para Movstar... si tenes MicroSIM de Movistar ponele uno NO ACTIVADO, si no la tenes ponele uno ACTIVADO....

Por mas que vos quieras despues liberar un firm (en tu caso no podes) siempre es mejor usar uno NO ACTIVADO si se tiene la SIM necesaria... ayuda a ahorrar bateria y evita posibles problemas con las notificaciones y demas... por eso digo que mas alla de que se necesite liberar o no, lo importante es tener la SIM o no...

Saludos
    Pablon

---------- Mensaje escrito a las 13:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:20 ----------

Claro, lo mejor seria que te vayas a la 4.2.1... pero he leido de varios que le ha quedado en la manzana y han tenido que actualizar a la ultima porque, por algun motivo que desconozco, el 4.2.1 no se termina de cargar bien (pero no da ningun error tampoco :S)

Si tenes ganas de probarlo deberas usar un custom+iReb+TinyUmbrella...
    Los pasos son sencillos y mas o menos asi:
    1ro) Abris el TinyUmbrella, le das primero a Save SHSH para que te baje todos esos SHSH que tenes en Cydia a la PC... luego clickeas en Start TSS Server (Si tenes abierto iTunes se va a cerrar, pero no te preocupes...
    2do) Te vas a iReb y pones el telefono en DFU (si no sabes segui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ])
    3ro) Cuando termine de restaurar solo vas a Cydia y bajas ultrasn0w para que te libere del dispositivo...

Cualquier duda o si no fui claro con los pasos me avisas

Saludos
    Pablon
    Ultima Pablon:
    Suponete que intento esto del modo que vos me decis y se me queda colgado con la manzanita. Ahi podría yo de nuevo instalarle el 4.1. que lo tengo aca en mi PC guardado desde la vez que se lo instalo el que me lo vendio por mercadolibre. En s caso cual seria el procedimiento, o sea el tel me queda arruinado con manzanita, de ahi en mas que debo hacer???
    Otra vez mas....gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, si se te queda en la manzana le metes otro custom... de la version que quieras pero siempre custom porque si metes un oficial se te va a subir el baseband y vas a perder la liberacion... yo no tengo customs para 4.1, es la unica version que me faltaron, pero ahora ya no vale la pena hacerlo, asiq vas a tener que buscar alguno o hacerlo vos... el procedimiento para cargarlo sera el mismo solo que no hace falta salvar nuevamente los shsh...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero si le meto el 4,1 con el tunyumbrella abierto no es que no se sube la baseband??? Yo tengo aca en mi PC el 4.1 que dice Restore, no dice custom asi que debe ser un oficial, pero se que es el que le metieron a mi iphone con el tinyumbrella y el TSS server. te digo esto porque eso lo hicieron aca en mi PC. Te imaginaras que tengo un cagaso padre a quedarme sin telefono, me muero

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un ifon 4 actualmente ios 4.0.1 americano firmware 1.59.00, ya lo tengo liberado para usarlo con la compañia telcel de mexico, pero no lo he podido actualizar ya que las nuevas versiones de sw aun no se pueden liberar, en este caso le tendria que cargar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    y ya quedaria de nuevo liberado para usarlo sin problema con cualquier compañia?(telce mexico?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema