Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Bateria en Uso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Bateria en Uso

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje, tengo un gran problema con mi Iphone y no se como resolverlo, os lo expongo:

Desde hace una semana, mi Iphone viene sufriendo grandes perdidas de bateria en cuestion de pocas horas, es decir, no me suele durar la bateria ni 12 horas sin apenas tocarlo cuando antes haciendo lo mismo me duraba un dia y medio o dos, yo barajo dos posibilidades, la primera es que desde hace un tiempo la cobertura de mi Iphone varia mucho ya que unas veces no tengo nada de cobertura, otras a tope, otras sale Buscando red..., por eso creo que estos cambios de buscando el operador hace que gaste tanta bateria, tambien tengo el movil con jailbreak y he pensado que puedo tener alguna aplicacionque me gaste mucha bateria aunque tengo pocas y no sabria cual es, pero lo que mas me sorprende es que hace un rato me he dado cuenta que en el apartado General, donde se ve el tiempo desde la ultima vez de carga del Iphone y del tiempo de uso,el tiempo en uso es muy parecido al de la ultima vez que se cargó el telefono, es decir que si he cargado el movil hace una hora y lo he usado 10 minutos, me dice que el tiempo en uso es de 50 minutos, por eso pienso quer puede haber alguna aplicacion o que el problema de la cobertura hagan que de manera secundaria gaste tanta bateria el Iphone, espero haberme explicado y que alguien pueda echarme una mano.

Muchas Gracias :).

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Bateria en Uso

has actualzao al nuevo firm? porque al parecer las nuevas versiones 4.3.1 y 4.3.2 tiran de bateria a full

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que va no he actualizado, tengo la version 4.2.1, pero es que no entiendo como puede decirmeel Iphone que llevo X tiempo de uso cuando no lo uso nada! lo dejo sin tocar acaso hecho pero el movil sigue sumando minutos de uso sin hacer yo uso del mismo, por eso mismo se me gasta tanto la bateria, pero no logro encontrar el problema, haber si alguno le ha pasado alguna vez, muchas gracias!

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues es bastante rato. Yo lo tengo en la 4.3.1 y me va genial!
    Si quieres prueba a subirlo... pero no te garantizo nada.

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso es una leyenda urbana ,tengo iOS 4.3.2 y anteriores y nunca e notado una disminución en la vida útil de la batería ,me viene durando la batería sobre los dos días.

El consumo excesivo de batería pude venir del uso que le des al IPhone y de las app que estén usando datos en segundo plano. O del tema de que este constantemente buscado red.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexromero06230 Ver mensaje
    Eso es una leyenda urbana ,tengo iOS 4.3.2 y anteriores y nunca e notado una disminución en la vida útil de la batería ,me viene durando la batería sobre los dos días.

El consumo excesivo de batería pude venir del uso que le des al IPhone y de las app que estén usando datos en segundo plano. O del tema de que este constantemente buscado red.
    No uso app ya que estoy buscando el problema, tampoco tengo aplicaciones en segundo plano, lo de buscando red me salia antes ahora no me sale la verdad, lo unico que veo con la cobertura es que cuando lo desbloqueo siempre marca una raya y a los 5 segundos se pone en coebrtura a tope, luego voy a hacer una llamada y la primera llamada siempre me sale error en linea, es algo bastante raro losé, pero nose como solucionarlo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por edoga Ver mensaje
    que va no he actualizado, tengo la version 4.2.1, pero es que no entiendo como puede decirmeel Iphone que llevo X tiempo de uso cuando no lo uso nada! lo dejo sin tocar acaso hecho pero el movil sigue sumando minutos de uso sin hacer yo uso del mismo, por eso mismo se me gasta tanto la bateria, pero no logro encontrar el problema, haber si alguno le ha pasado alguna vez, muchas gracias!
    En la parte de uso tenes dos estadisticas... el uso total y el tiempo de uso real, que es mientras no este en standby...

Yo te recomendaria que actualices, porque es realmente muy raro que si no lo usas mucho no te dure mas de 12hs...
    La otra antes de actualziar es dejarlo unas 12 horas en modo avion, con wifi desactivado, a ver si se te muere igual... bien podria ser un problema de hard...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

No sé es por decir algo, porque he visto a usuarios que le pasaba esto...mira que no tengas en la bandeja de salida un mail intentándose enviar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema