Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Me paso al 4 o espero al 5??

Usuario Registrado Avatar de Kurko76
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Me paso al 4 o espero al 5??

Hola a todos.
    Dentro de un mes se me acaba la permanencia en Movistar. Tengo un 3GS y estoy contentísimo con el.
    Ahora tengo una duda existencial.
    ¿me voy a por un iPhone 4, o vosotros esperaríais al iPhone 5?
    Espero me ayudéis a despejar la duda.
    Gracias.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me paso al 4 o espero al 5??

YA Habia un post igual a este, pero te contesto

segun las noticias, vi que ya se esta fabricando el iphone 5g y que empezara su vente en septiembre, este sera un iphone economico, por que tendra una gran rebaja en el precio...... pero si no quires esperar 4 meses, comprate un iphone 4g... salu2 :)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Kurko76
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

4 meses? Pensando que tenga que esperar por los típicos problemas de stockage, luego también tendría que esperar a que saliese el jailbreak para el iPhone 5. Yo pienso que para que se de todo eso deberé esperar como un año mas o menos. Ademas las mejoras con respecto al 4 solo es la cámara y el procesador. Creo que lo mejor es ir a por el 4 que va muy bien y ya tiene su Jail y todo. Dentro de un año veremos a ver si merece la pena o no. ¿que opináis?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno yo te lo digo en el punto de que si tu compras ahorita un iphone 4 en unos 600 dlls, cuando salga el iphone 5 no podras recuperar lo invertido, se te va a devaluar mucho.... x eso te diria que aguantes unos 4 meses, ya sabes como son los del devteam, van a sacar un jailbreak muy rapido, el unico problema que le veo, es que vaya a sacar la seguridad del ipad 2, si es asi, va estar dificil x q aun no pueden sacar un jailbreak para este ipad... pero tambien el punto de vista de KURKO76 es buenoooo...

---------- Mensaje escrito a las 07:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:46 ----------

bueno yo te lo digo en el punto de que si tu compras ahorita un iphone 4 en unos 600 dlls, cuando salga el iphone 4g no podras recuperar lo invertido, se te va a devaluar mucho.... x eso te diria que aguantes unos 4 meses, ya sabes como son los del devteam, van a sacar un jailbreak muy rapido, el unico problema que le veo, es que vaya a sacar la seguridad del ipad 2, si es asi, va estar dificil x q aun no pueden sacar un jailbreak para este ipad... pero tambien el punto de vista de KURKO76 es buenoooo...

Moderador Avatar de Znucker
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estas completamente equivocado en todo lo que dices soiicka, de donde sacas que tendra una GRAN rebaja en el precio? te lo dijo Steve Jobs? El iPhone es el movil que menos se devalua, si quieres comprar ahora el 4 luego lo vendes y completas para el 5.
    No hay nada confirmado sobre el proximo iPhone, asi que hasta que no se presente no puede asegurarse nada. Pon en la balanza los pros y contras y tu decide...

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Znucker Ver mensaje
    Estas completamente equivocado en todo lo que dices soiicka, de donde sacas que tendra una GRAN rebaja en el precio? te lo dijo Steve Jobs? El iPhone es el movil que menos se devalua, si quieres comprar ahora el 4 luego lo vendes y completas para el 5
    No hay nada confirmado sobre el proximo iPhone, asi que hasta que no se presente no puede asegurarse nada. Pon en la balanza los pros y contras y tu decide...
    Tiene razón mi amigo Edgar es el menos se devalúa si tu piensas soika eso es porque tu alomejor mal barateas tus cosas yo la verdad no me compraría el 4 esperaría a 5 si tuvieran un 3GS

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno eso diganselo a E news, CNI,, busquen videos, y luego me dices, no confundan a la gente con sus opiniones, el nuevo iphone como han dicho muchas fuentes importantes, se le llama low cost ... salu2

---------- Mensaje escrito a las 08:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:59 ----------

Última edición por sOiiCka; 22/04/2011 a las 10:02

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    bueno eso diganselo a E news, CNI,, busquen videos, y luego me dices, no confundan a la gente con sus opiniones, ... salu2
    Hay amigo si tu les crees a ellos ps siguele así yo estoy en este mundo desd el primer iPhone e tenido todos los dispositivos y he vendido todos y nunca les e perdido lana una cosa es buscar un buen comprador y no dejar que te malvaraten tu iPhone

---------- Mensaje escrito a las 02:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:05 ----------

Otra cosa esos son rumores no hay nada confirmado por Apple así que no me creo nada de eso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema