Resultados 1 al 1 de 1

Tema: iphone 3gs no vibra en los sms

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs no vibra en los sms

hola amigos tengo un iphone 3gs 16 gigas version 4.0.1 libre y con jailbreak,el movil ya lo compre asi y mi problema es que hasta ahora no me dao cuenta pero cuando recibo sms no vibra solo suena y si esta en silencio no hace nada solo se enciende la pantalla cuando tb deberia de vibrar. mirando ajustes y estan activos la vibracion

no se si tendra que ver pero a lo primero de tener el terminal me descargaba muchas aplicaciones,no teniendo mucha idea de lo que es cydia y tengo tales como silent/ring toogle sbsetting,asvibra,ringer,..aparte de mas cosas
    lo tipico no sabes para lo que es y vas eliminando, con la aplicacion ifile hay si que borre cosas,archivitos que yo creia que no servian para nada y que ocupan espacio(acostumbrado a tener nokia siempre)me metia por las carpetas de ifile y decia esto que es,esto no sirve,ala lo borro,quizas he podido borrar algo relacionado con los ajustes de la vibracion o algo que ahora pasa esto??espero vuestras opiniones gracias y un saludo. os dejo mi email por si hubiese un alma caritativa que le haya podido pasar algo parecio y lo haya solucionado.
    Última edición por AmbusH; 21/04/2011 a las 15:20 Razón: No se pueden dejar direcciones de mail.

Etiquetas para este tema