Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Solo modo de emergencia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Solo modo de emergencia

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Es muy raro...
    Si te dijo lo de no actualizar es porque esta liberado con ultrasn0w seguramente y a lo que se referia es a que si actualizas no vas a poder liberar... asi todo podes meterle un customs y mantener la liberacion...

Porque mejor no te bajas el f0recast de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

De ahi sacaras la version del baseband, asi nos pasas y en base a eso te damos mas instrucciones
    lamentablemente ese programa no me anda, te explico yo lo tenia con clave al equipo y cuando lo conecto me salta en itunes que no se puede sincronizar porque esta con clave que inserte la clave en el equipo y ahi el problema no puedo ingresar al menu es por eso que el prog que me pasaste no me toma al iphone.

Ya no se mas que hacer

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero ese programa me ha dado informacion de iPhones en recovery...

Entonces lo mas facil es que le cargues un custom.. pero vas a perder todo lo que hayas cambiado desde la ultima vez que se sincronizo con iTunes...

---------- Mensaje escrito a las 16:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:24 ----------

No se si lo mas facil, pero es la unica salida que se me ocurre... jamas vi que se bloqueara en llamada de emergencia y siguiera recibiendo notificaciones, llamadas y sms...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Pero ese programa me ha dado informacion de iPhones en recovery...

Entonces lo mas facil es que le cargues un custom.. pero vas a perder todo lo que hayas cambiado desde la ultima vez que se sincronizo con iTunes...

---------- Mensaje escrito a las 16:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:24 ----------

No se si lo mas facil, pero es la unica salida que se me ocurre... jamas vi que se bloqueara en llamada de emergencia y siguiera recibiendo notificaciones, llamadas y sms...

intente f0recast lo reconozca en modo recuperacion y nada no lo toma, el itunes si lo toma en ese modo pero al querer levantar el firm 4.0 me dice que no es compatible y el redsnoaw me hace lo mismo, no me animo a actualizarlo con la ultima version por miedo a que no arranque mas ya que a este equipo lo hicieron andar con una sim virgen (tenia linea de dinamarca y no tenia el chip original) y si lo actualizo puede que quede mas bloqueado de lo que esta, a mi tambien me parece muy raro como se colgo, pero como dijiste vos y muchos en otros foros nunca se vio que pasa algo como esto, lo que vos me decis del custom firm me podrias dar mas data de como hacerlo ?

Gracias man ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema