Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 4.2.1/3.10.01 factory unlocked, que iOS le puedo poner?

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 4.2.1/3.10.01 factory unlocked, que iOS le puedo poner?

hola gente, un amigo se compro un iphone4 con 4.2.1 y 3.10.01 factory unlocked y lo quiero ayudar pero tengo 2 dudas:

a) cuando lo prendemos sale una calavera en lugar de la manzana, xq esto? es unlocked seguro porque lo probamos con 4 compañias diferentes y funciona con todas

b) el me pide que le base la 4.2.1 original y luego le haga el jb con algo, esto se puede hacer? con q hago el jb en la 4.2.1? o me conviene mejor ponerle una custom de 4.2.1 con jb hecho y no activada? por favor preciso de sus conocimientos

(no me digas ponele la 4.3.1 o 4.3.2, es si o si la 4.2.1 la que quiere, leimos que las nuevas el jb no funciona bien)

gracias de antemano!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 4.2.1/3.10.01 factory unlocked, que iOS le puedo poner?

Si te sale una calavera en vez de la manzana significa que probablemente ya tenga Jailbreak realizado en el IPhone.

Unlocked Factory significa que es libre de fábrica para todas las compañías del mundo para siempre.

No tienes que poner custom ni nada, tu le pones el original y le hacer el Jailbreak, pero como te he comentado, si sale una calavera en vez de la manzana eso es que tiene el Jailbreak con Greenpois0n, mira en los iconos que tengas Cydia o no.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 4.2.1/3.10.01 factory unlocked, que iOS le puedo poner?

El problema esta en que si no tenes los shsh de la 4.2.1 por mas que el QUIERA SI O SI LA 4.2.1 no la vas a poder poner... a veces no es lo que uno quiere, sino lo que uno puede jejeje

Asi todo el jailbreak tanto en la 4.3.1 como en la 4.3.2 funcionan perfectamente...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias a ambos por su respuesta
    finalmente le puse la 4.3.2 original pero al hacer redsn0w se me cierra (lo puse en compatibilidad y administrador) pero no hay caso, se cierra siempre
    y finalmente le puse arriba (ya con la 4.3.2) un custom de 4.3.2 no activado que encontre aca y anda ok al parecer, lo que no se es si esto me traera problemas por ser libre de fabrica en un futuro con un proximo fw, alguno me lo podria decir?

no se si volver a ponerle el original y seguir probando redsn0w en otra pc o si dejarlo con este custom, que opinan??

gracias

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

al ser factory unlocked no tienes que preocuparte por el tema del unlock, solo p[or el jailbreak asi que cuando salga un nuevo firm lo unico que debves hacer esperar a que tenga jailbreak y entonces subes sin problema.

Sobre el tema del cfw puedes volver a meter el original cuando quieras

Etiquetas para este tema