Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como liberar Iphone 4, Firmware 4.3.1, Baseband 04.10.01

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Red face Como liberar Iphone 4, Firmware 4.3.1, Baseband 04.10.01

Haber os cuento paso a paso lo que he hecho, para que tengais mas informacion de la "cagada" que creo haber cometido.
    Tenia la intencion de actualizar por fin mi Iphone, el cual lo tenia todavia en el firmware 4.0.1, y aunque me iba todo de maravilla, envidiaba algunas funciones nuevas de los firmwares actuales o poder instalar "celeste" entre otras cosas. asi que me decidi y empeze ha guardar mis SHSH, mis fotos, Copia de seguridad de mis app, Instale el "Pkgbackup" para volver a tener todas mis aplicaciones del cydia, etc, etc.
    Creo que lei mucho sobre el tema antes de "liarme la manta a la cabeza", pero me he dado cuenta de que no fue asi y me falto leer mas.
    Bueno el caso es que empeze con SnowBreeze y me hice mi firmware custom como decia el tutorial, pero me dio un error y se me quedo pillado. Lo consegui salvar restaurando al firmware 4.3.1, mi sorpresa fue (pensando que habia instalado el firmware que antes habia creado yo mismo con el SnowBreeze) que me daba el error de Sim no valida para activarlo, (decir que el iphone lo consegui por Orange y lo utilizo realmente con Movistar) asi que le consegui devolver a la vida con el Redsn0w 0.9.6rc14 y ya de paso he conseguido el jailbreak otra vez. Pero nada, no he conseguido liberarlo por que la baseband que tengo es la 04.10.01.

Asi que dicho todo esto, y visto que no tenia que haber tocado nada. Os pregunto si hay alguna solucion (a parte de comprar la tarjeta gevey o esperar a la posible actualizacion de Ultrasn0w, que esas ya las se) a mi problema. Vamos que si me sirve de algo el haber guardado las SHSH, o yo que se. El caso es que estoy sin telefono hasta que lo solucione como he puesto entre comillas o que vosotros me deis mas posibilidades.

Muchas gracias por adelantado a todo el foro.
    Última edición por ahistariano; 20/04/2011 a las 20:43 Razón: añadir mas datos
    SIEMPRE AHI........

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como liberar Iphone 4, Firmware 4.3.1, Baseband 04.10.01

No tenes forma por ahora mas que comprando alguna de esas sim que lo liberan...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como liberar Iphone 4, Firmware 4.3.1, Baseband 04.10.01

osea que entiendo que ni habiendo guardado los SHSH, puedo volver a mi baseband anterior??????
    SIEMPRE AHI........

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por mas que hubieras guardado los shsh y puedas downgradear, el baseband no baja...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno pues a rezar toca (nunca mejor dicho por las fechas, jejejeje) de que el devteam saque pronto en esta semana santa la actualizacion del Ultrasn0w ya que otra solucion no tengo, total aunque lo compre hoy, no me lo serviran hasta despues de dicha semana. jajajajaja Asi que les doy como plazo hasta el lunes.
    SIEMPRE AHI........

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que mala onda amigo eras yo creo de los privilegiados que tenias la 1.59 y por eso podias liberar antes ahora solo podras con las gevey o por imei, pq esa baseband no es liberable por software ni la podras bajar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo se tio, lo peor de todo es que lo sabia. Pero son cosas que pasan.
    SIEMPRE AHI........

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema