Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre ipad de usa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sobre ipad de usa

Hola, me he comprado un Ipad 32 Gb 3G en USA y lo acabo de recibir, antes de hacerle nada queria hacer alguna preguntilla, a ver si alguien me saca de algunas dudas. El Ipad viene asignado a la compañia de telefono AT&T 9.0. La version del Ipad es la 4.2.1 (8C148) y el Modelo MC496LL. Quisera saber que tengo que hacerle para liberarle la compañia de telefono para poder ponerle la de otra compañia: Orange, Moviestar, Vodafone... y que tengo que hacerle para liberarlo y meterle aplicaciones que no son de APPLE. Cuando se me conecta al itunes intenta actualizarse de version a la 4.3 pero yo por si acaso no lo he hecho hasta no saber como proceder. Siento el latazo y un saludo.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sobre ipad de usa

Para poder usarlo con cualquier compañia, primero tienes que hacerle el jailbreak y luego pasarle el ulstrasn0w. Como tienes un firmware que admite ambos, creo que lo mejor es hacerle el jail con greenpoison y la liberación con ultrasn0w!
    Está todo en el foro!

Suerte y saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Para poder usarlo con cualquier compañia, primero tienes que hacerle el jailbreak y luego pasarle el ulstrasn0w. Como tienes un firmware que admite ambos, creo que lo mejor es hacerle el jail con greenpoison y la liberación con ultrasn0w!
    Está todo en el foro!

Suerte y saludos.

He leido en otro foro que lo de liberar la compañia solo es para los iphone, que los ipad son libres de serie no se si sera verdad, por lo que no hay que hacerle el ultrasn0w. Respecto a lo del jailbreak tambien he leido que hay que sacarle prinero la ssh o algo asi. no?

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, para lo de si está libre, ponle una tarjeta de telefono y mira a ver si se conecta... y lo de los shsh es por si quieres bajar de firm. Ejemplo: pasar de la 4.3.1 a la 4.2.1.

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Etiquetas para este tema