Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Edita contactos iphone en PC luego subelos al iphone...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Edita contactos iphone en PC luego subelos al iphone...

Buenas gente, el caso es que tengo muchisimos contactos y me gustaria editarlos por que tengo que ponerle el +34 delante a todos los de españa por que vivo en el extranjero y el whatsapp me va si hago eso...

Entonces necesitaria descargar los contactos a mi PC, Editarlos de manera rapido y comoda, y despues volverlos a subir al Iphone...

Alguna sujerencia ayuda?

Gracias. xDDD

Usuario Registrado Avatar de Donatelloo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Edita contactos iphone en PC luego subelos al iphone...

con el pc suite for iphone puedes hacer lo que quieres, bajarlos en el formato que desees para poderlos editar y despues con el mismo pc suite for iphone puedes volverlos a subir al iphone

Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Edita contactos iphone en PC luego subelos al iphone...

Cita Iniciado por Donatelloo Ver mensaje
    con el pc suite for iphone puedes hacer lo que quieres, bajarlos en el formato que desees para poderlos editar y despues con el mismo pc suite for iphone puedes volverlos a subir al iphone

Suerte
    Gracisd compañero gracias.

Usuario Registrado Avatar de Sown
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Compy uno muy bueno excel contact puedes pasarlos o bien por wifi o por usb... los editas, añades, borras, etc. en el pc y lo vuelves a meter en el iphone por el mismo sistema.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo uso el Outlook para el tema de contactos y con iTunes lo sincronizo con el iphone. con outlook a parte del prefijo puedes ponerles las fotos, direcciones tanto postales como electrónicas, etc...

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Etiquetas para este tema