Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 18 de 18

Tema: NAVIGON MobileNavigator Iberia Versión 1.8.0 !!Con Panorama View 3D incluido!!

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: NAVIGON Iberia Versión 1.8.0 !!Con Panorama View 3D incluido!!

Cita Iniciado por Muixarra Ver mensaje
    Hola perdona que me ponga en medio del post, pero soy nuevo con el iPhone y por mas que busco el programa APPSYNC, no logro encontrarlo, por lo que veo, debo de instalar primero esto que tu dices "la repo de hackulo", podrías decirme algún enlace donde explique el tema, muchas gracias y perdonad por el offtopic.

Este programa lo tengo instalado en mi Omnia y funciona de maravilla, la versión para WM.

Saludos

Es facil amigo, solo abre cydia, luego en manage o manejar, luego en paquetes, después le das en add, y te saltara una pantalla, agrede la repo cydia.hackulo.us y le das en add.... Cuando se descarge te vas en buscar y escribes appsync, e instalad la 4.0+
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Muixarra
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: NAVIGON Iberia Versión 1.8.0 !!Con Panorama View 3D incluido!!

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    Es facil amigo, solo abre cydia, luego en manage o manejar, luego en paquetes, después le das en add, y te saltara una pantalla, agrede la repo cydia.hackulo.us y le das en add.... Cuando se descarge te vas en buscar y escribes appsync, e instalad la 4.0+
    Gracias por tu respuesta, pero hago lo que tu dices y me sale Installed, supongo que es lo que tengo instalado, por lo que veo, le doy a Simple y tambien parece que son temas que tengo instalados y con el buscador tampoco lo encuentro.
    Edito: Muchas gracias por tu ayuda me hacia falta darle a Edit y despues a Add, ahora a buscar un manual para instalar el programa.
    Última edición por Muixarra; 04/05/2011 a las 14:52

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema